Sevilla FC y Vasco da Gama negocian por Papu Gómez

Empezaron a despejarse incógnitas para Monchi. Papu Gómez es protagonista de las noticias más recientes del mercado de fichajes del Sevilla FC. A seis días del cierre de la ventana de traspasos, apareció un posible destino para el campeón del Mundo: Vasco da Gama. En caso de concretarse esta vía, la entidad sevillista tacharía el nombre de uno de los futbolistas que estaban en la agenda de salidas del León de San Fernando este invierno.

Papu Gómez, cerca de salir del Sevilla FC

Las últimas horas del mercado de fichajes tienen como principal protagonista al Sevilla FC. Tras descartar a Jeff Reine-Adélaïde como tercer refuerzo invernal, Monchi pone el foco en la ‘Operación Salida‘. Uno de los futbolistas en la agenda del director deportivo sevillista es el Papu Gómez. Al campeón del Mundo lo vincularon durante el mes de enero con diferentes destinos como Italia o Estados Unidos. Finalmente, todo apunta a que el argentino podría decantarse por Brasil para su futuro más inmediato.

Desliza César Luis Merlo, compañero de TyC Sports, que el Vasco da Gama comienza a negociar con el Sevilla FC en vistas a la contratación de Papu Gómez esta ventana de fichajes. Si hay acuerdo entre ambos clubes, el argentino vería con buenos ojos salir de Nervión para recalar en el Vascão. 

En caso de que la negociación llegue a buen puerto, el club hispalense liberaría una de las fichas más altas de la plantilla y dejaría una vacante libre que podría ocupar un nuevo refuerzo invernal.

Monchi acapara el foco mediático

Después del revuelo generado con la ‘Operación Reine-Adélaïde’, el foco mediático se centra en Monchi. A menos de seis días para el cierre del mercado de fichajes, el director general del Sevilla FC debe agilizar sus movimientos para satisfacer los deseos de Jorge Sampaoli.

Además de la posible salida de Papu Gómez, la entidad hispalense espera la resolución de otros casos como el de Thomas Delaney o Adnan Januzaj y, asi, facilitar la llegada de nuevas caras al Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin duda, al Sevilla FC le esperan unas horas muy trepidantes en materia de mercado de fichajes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: