Jorge Sampaoli: «Nos ha faltado contundencia»

Sección:

El Sevilla FC cayó ante Osasuna en la prórroga y se despidió de la Copa del Rey a las puertas de la semifinal. Una vez finalizado el encuentro, Jorge Sampaoli compareció ante los medios de comunicación para dar su valoración del choque, donde destacó la falta de gol, repasó la actualidad de la enfermería sevillista y se refirió al próximo choque ante el Elche.

La valoración del Sevilla FC – Osasuna para Jorge Sampaoli

En primer lugar, el técnico de Casilda dejó clara su versión del choque, con un Sevilla FC que se impuso a Osasuna: «Vi una primera parte de mucha superioridad, en un medio tiempo que tenía que haber acabado con una mayor diferencia de goles de la que acabó. Vi también durante el desarrolló del partido en muy pocos minutos que Osasuna nos complicó, pero muy poco, hubo una superioridad de un equipo a otro. Nos faltó contundencia que ellos tuvieron y ganaron el partido de esa forma».

Además, opinó acerca del rendimiento de los hispalenses y de la falta de contundencia que les ha condenado: «Creo que hoy fue uno de los mejores partidos que el equipo jugó en un estadio difícil y jugó 120 minutos como un equipo con la grandeza de este club. Fue muy superior durante el partido peor la diferencia ha estado en la contundencia. Merecimos más de lo que obtuvimos. Las sensaciones son de bronca porque si juegas de esta forma y no logras el objetivo recibes un golpe muy fuerte».

La falta de gol como asignatura pendiente

La derrota de hoy ante Osasuna se achaca a la falta de gol, algo que sigue siendo un problema en el Sevilla FC. Ante esto, Jorge Sampaoli dejó su valoración: «El Sevilla necesita gol. No solo delantera, también en segunda línea y en los extremos. Nosotros apretamos tanto los ataques que tuvimos una gran cantidad de desbordes por los costados. Tenemos que buscar herramientas que nos permitan generar más y más ocasiones».

El retorno de Lucas Ocampos en la Copa del Rey

Uno de los jugadores más destacados fue Lucas Ocampos, que aportó al equipo jugando desde el extremo y desde el centro de la delantero. El entrenador sevillista mostró su felicidad en esta cuestión: «Me gustó mucho Lucas Ocampos. Jugó sesenta minutos cuando creo que no estaba todavía capacitado para ello y creo que lo hizo con un corazón enorme. Nos estiró el equipo y presionó mucho. Me puso feliz»

Las incógnitas de la enfermería del Sevilla FC

El técnico rojiblanco confirmó el motivo del cambio de Bono por Dmitrovic en el descanso del duelo entre Sevilla FC y Osasuna: «El cambio de Dmitrovic por Bono ha sido por lesión. Tenía molestias en el aductor y no podía golpear».

Además, hubo otros jugadores que terminaron con molestias a causa del cansancio, como es el caso de Marcos Acuña: «Marcos Acuña terminó muy cansado, hizo un esfuerzo enorme. Terminó acalambrado, entró a la cancha porque tiene un gran sentimiento por esta camiseta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...