lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Antonio Casas y Simo no continuarán en el Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Alejandro Pérez Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
De Sevilla, estudiante de Bachillerato y futuro estudiante de periodismo. Apasionado por el fútbol.

Con la apertura del mercado de fichajes veraniego, siguen sucediéndose las bajas en el Sevilla Atlético. Una de las noticias más destacadas en el Sevilla FC es la baja del marroquí Simo Bouzaidi, quien pasó a ser agente libre el pasado 1 de julio tras no llegar a un acuerdo de renovación con la entidad sevillista. Lo mismo le ocurre a Antonio Casas, quien está muy cerca de firmar un nuevo contrato con el Córdoba CF.

Casas llegará libre al Córdoba CF

Tras una gran etapa en el filial del Sevilla FC, Antonio Casas no renovará su contrato con la entidad sevillista para las próximas temporadas. El ariete, quien pasó a ser agente libre el pasado 1 de julio, está muy cerca de firmar un nuevo contrato con el Córdoba CF. El delantero volverá a su ciudad natal ocupando una de la fichas sub 23 en el primer equipo. El rambleño, quien anotó 4 goles y concedió una asistencia en su última campaña con el Sevilla Atlético, firmará por dos temporadas con el club blanquiverde.

Simo se desvincula del Sevilla FC

Una de las noticias más destacadas de estos días en el Sevilla FC es la decisión de Simo Bouzaidi, que tras haber estado 5 temporadas vinculado con la entidad sevillista, ha decidido no renovar con la misma. De esta manera, el marroquí, quien se convirtió en agente libre el pasado 1 de julio, pasa a ser la tercera baja en el Sevilla Atlético junto a la de Paco Fernández y la del delantero Antonio Casas. El internacional sub 23 con Marruecos ha firmado una gran temporada en el equipo dirigido por Paco Gallardo, pero el de Olot no ha recibido una oferta de renovación acorde a lo que él exigía, lo que ha provocado su marcha del conjunto rojiblanco.

Tres bajas hasta el momento

Tras la decisión del magrebí de no renovar con la entidad sevillista, son 3 en total las bajas que acumula el Sevilla Atlético durante este mercado de fichajes veraniego. El primero en abandonar el club hispalense fue el joven de 20 años, Paco Fernández. El mediocentro se despidió del club con un comunicado en sus redes sociales después de 13 años vistiendo la elástica rojiblanca. A ello, se suma también la salida de Antonio Casas, que a falta de oficialización será nuevo jugador del Córdoba CF. Una de las noticias más destacadas en el Sevilla FC es la baja del marroquí Simo Bouzaidi, que a pesar de la gran temporada que ha realizado, ha decidido no renovar con el filial hispalense y actualmente se encuentra sin equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad