lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El Sevilla Atlético regresa con Iker Villar como gran novedad

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético ha vuelto al trabajo mirando ya al comienzo de una temporada en la Primera RFEF que se plantea ilusionante y compleja a partes iguales. Los de Paco Gallardo comenzaron la preparación el pasado fin de semana, tras haber superado los reconocimientos correspondientes. Nada más y nada menos que veinticinco son los jugadores que harán la pretemporada con el primer equipo de la cantera sevillista. En este regreso a los terrenos de juego hay grandes noticias para el Sevilla FC con nombre y apellidos. Se trata de Iker Villar, un jugador de tan solo 15 años que ya despunta en gran manera en las categorías inferiores y llama a la puerta del Sevilla Atlético.

La pretemporada del Sevilla Atlético

Son tres las bajas con las que cuenta el conjunto sevillista hasta el momento, ya que tanto Antonio Casas como Simo Bouzaidi y Paco Fernández han abandonado la entidad. Además, hasta nueve jugadores del filial sevillista han viajado a Algorfa para hacer la pretemporada con el primer equipo, lo que deja al Sevilla Atlético sin alguno de sus pilares.

Parece que las incorporaciones tardarán algo más en aparecer. aunque ya hay cierto interés en algunos jugadores de otros clubes. Los de Paco Gallardo se enfrentarán, de momento, al Málaga (24 de julio), Extremadura (31 de julio) y Xerez Deportivo (6 de agosto), con el fin de prepararse bien para lograr los nuevos objetivos.

Iker Villar, la joven perla del Sevilla FC

Entre los veinticinco jugadores que entrenarán en el filial del Sevilla FC, una de las grandes noticias sin duda es la incorporación de Iker Villar. Se trata de un joven de 15 años nacido en Sevilla que destaca por tener un grandísimo olfato goleador, algo muy importante y buscado en estos tiempos en el fútbol. En las categorías inferiores del Sevilla FC ha conseguido batir todos los récords en cuanto a goles se refiere. Por ello, Paco Gallardo ha visto con buenos brindarle una oportunidad para que pueda demostrar su nivel junto a los canteranos del segundo equipo del Sevilla FC.

Los jugadores de la pretemporada del Sevilla Atlético

La lista de veinticinco jugadores que disputarán la pretemporada con el Sevilla Atlético son: Adrián González, Alberto Flores, Adrián Romero, Matías, Kike Ríos, Valentino, Mancheño; Darío, Kibamba, Kike Salas, Marcos Otero, Juan María, Agustín Otero, Lulo y Adrián Peral. También estarán Ismael, Guti, Luis Vacas, Capi, Nacho Quintana, Arcos, Alexandro, Diego Talaverón, Iker Villar e Isaac.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad