El primer mensaje de Sergio Rico tras el accidente

Sección:

Continúan las buenas noticias acerca el estado del canterano del Sevilla FC Sergio Rico tras su accidente. Hace escasos instantes, el propio jugador ha publicado un mensaje a través de sus redes sociales. En él, el joven ha mostrado su gratitud ante todas las muestras de apoyo que ha recibido durante todo el proceso. Además, ha compartido su actitud positiva y afirma seguir trabajando día a día en su recuperación. La difusión en su propio perfil de Instagram es el primer mensaje de Sergio Rico tras el grave incidente ocurrido en la Aldea del Rocío.

Sergio Rico y su estado

Mediante un escueto comunicado a través de su perfil oficial de Instagram, Sergio Rico ha mostrado su progreso. El ex canterano del Sevilla FC ha publicado sus primeras palabras tras el grave accidente. «Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto», explicó el jugador en su cuenta personal de la red social.

Evoluciona positivamente

Tal y como anunciábamos hace escasas horas, las buenas noticias copan la actualidad del estado del ex portero del Sevilla FC, Sergio Rico. A través de las informaciones difundidas por su familia, hemos podido ir conociendo su positiva evolución en los últimos días. Tras 36 días en cuidados intensivos del Hospital Virgen del Rocío, todo parece indicar que se recupera favorablemente a cada día que transcurre. Además, los avances son tan positivos que en los próximos días se espera que el joven sevillano abandone el centro hospitalario. Trasladándose a su domicilio particular en la capital andaluza, con el principal objetivo de continuar dando pasos sobre seguro en su período de recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: