Lanzini y River Plate, cerca de entenderse

Manuel Lanzini se presenta como uno de los fichajes más ilusionantes que pretende cerrar River Plate en este mercado de fichajes. El mediapunta argentino quedó sin equipo tras finalizar su vinculación con el West Ham United inglés y un regreso al club donde se formó es cada vez más posible. Pese a que la intención del jugador parecía ser la de apurar los tiempos en espera de una oferta en Europa, lo cierto es que su vuelta a El Millonario se acerca por momentos. Así, se convertiría en el tercer fichaje del club de Buenos Aires. Los de Martín Demichelis ya han cerrado las llegadas de Facundo Colidio y de Ramiro Funes Mori, toda vez que no se descartan más refuerzos ante el interés de clubes en jugadores como Lucas Beltrán.

Su vuelta a River Plate

Tras su debut en 2010 con River Plate, el argentino ha tenido una carrera muy destacada por medio mundo. Antes de su salida rumbo a Emiratos Árabes Unidos, Manuel Lanzini disputó noventa choques con la elástica de El Millonario, habiendo intercalada una temporada en el fútbol brasileño. Del país árabe no tardó en dar el salto a la Premier League. En el West Ham United alcanzó los 226 partidos, con treinta y dos goles y veintiocho asistencias. Sin embargo, su etapa en los irons finalizó tras conquistar la UEFA Europa Conference League al terminar su vinculación con el club inglés. La puerta del conjunto argentino se abrió y, en días pasados, el mediapunta valoraba su vuelta.

Según informaba Ekrem Konur, Manuel Lanzini vería con buenos ojos volver a River Plate si no aparecía una oferta atractiva en Europa. Con el paso de las fechas, la situación parece no haber cambiado y, el futbolista, cada vez está más cerca de volver a El Monumental.

Lanzini se acerca a River Plate

Ya hay oferta de River Plate

Pese a que de primeras existían dudas acerca de que Manuel Lanzini pudiese regresar a River Plate, las circunstancias han cambiado. Así lo indican desde TyC Sports, que afirma que el jugador argentino está a la espera de que el cuadro bonaerense le transmita de manera oficial la oferta verbal para tomar una decisión sobre su futuro. Según esta información, le ofrecerían al mediapunta un contrato de dos años y estaría entre los mejor pagados de El Millonario. El futbolista está fuera de Argentina y, una vez recibida la propuesta, tomaría una decisión sobre su futuro con cierta inmediatez, ya que debe incorporarse, sea cual sea su destino, rápidamente a su nuevo club.

Pese a que el cuadro riverplatense maneja la alternativa de Joaquín Pereyra de Atlético Tucumán, los de Martín Demichelis trabajan en que el ex jugador de West Ham United se convierta en la tercera incorporación de este mercado tras Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...