Sergio Ramos, triple problema para el Sevilla FC

El mercado de fichajes ya deja los primeros movimientos en el Sevilla FC. La salida de Sergio Ramos del club hispalense deja un hueco en la plantilla que será difícil igualar. Aun así, la entidad ya ha hecho oficial la primera incorporación, Chidera Ejuke, que llega libre a la capital andaluza. Este tipo de operaciones son las que buscará Víctor Orta y su equipo para reponer, entre otros, la marcha del camero.

La temporada de Ramos

Sergio Ramos llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de la pasada campaña tras terminar contrato con el PSG. La vuelta del central a Nervión fue uno de los temas más recurrentes en ese período de traspasos, ya que tanto Víctor Orta como Pepe Castro perjuraban que el camero no iba a acabar vistiendo de rojiblanco esa temporada. Finalmente, el cuatro de septiembre de 2023, el canterano sevillista firmó su vinculación al club hispalense por un año.

Desde su firma en el mercado de fichajes veraniego, Sergio Ramos se convirtió en una insignia del Sevilla FC. Incluso, a mediados de noviembre fue presentado como uno de los capitanes de la plantilla. La temporada en números del camero fue bastante buena, con treinta y siete partidos jugados y seis goles. Estos números lo convierten en uno de los máximos anotadores del equipo y el que más dianas ha convertido siendo defensor.

Un líder en el Sevilla FC

Una de las facetas más conocidas de Sergio Ramos es su liderazgo. Muchos excompañeros suyos suelen destacar lo importante que es el camero en el vestuario. Por ello, una de las tareas que tiene Víctor Orta para el mercado de fichajes es la de encontrar un jugador referente que pueda suplir al camero en esa zona del terreno de juego. Para más inri, la marcha de Jesús Navas en diciembre deja un vacío, en lo que a veteranía se refiere, complicado de igualar.

Asimismo, con la más que segura salida de Jesús Navas del Sevilla FC en diciembre, Víctor Orta deberá buscar un lateral derecho en el mercado de fichajes. Un jugador que ha desempeñado en esa posición durante gran parte de su carrera es Sergio Ramos, el camero podría llegar a cubrir esa demarcación si fuese necesario. Por lo que, con el adiós del camero, la entidad hispalense pierde a un futbolista polivalente, goleador y referente. La dirección deportiva deberá encontrar el repuesto perfecto para la marcha de un peso importante en la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja sonríe, tiene un nuevo fichaje

El Valencia CF sigue progresando en el mercado de fichajes tras un curso que pide poca incorporación. El combinado...