Sufrido empate del Sevilla Atlético para comenzar esta Primera RFEF

Comenzó la categoría de bronce del fútbol español, la antigua Segunda División B de España, y lo hizo con malas noticias para el filial del Sevilla FC. Los de Paco Gallardo empataron a cero en el primer encuentro liguero ante el CE Sabadell FC. El Sevilla Atlético comienza así con sabor agridulce su inicio en esta nueva Primera RFEF. Tablas en un partido en el que las defensas superaron a los ataques y los hispalenses cosecharon un sufrido y trabajado primer punto en esta remozada categoría. Volvió el fútbol al Jesús Navas y el público.

Sólida puesta en escena

Los hispalenses realizaron una gran puesta en escena ante su público para inaugurar esta nuevo formato de la Segunda División B. Alrededor del millar de espectadores disfrutaron del encuentro en el Jesús Navas. El Sevilla Atlético arrancó la primera parte del partido dominando el balón y gozando de las más claras. Paco Gallardo cambió el dibujo que tan habitual era el pasado curso, partiendo de inicio con defensa de tres y dos carrileros con una alta amplitud.

El filial del Sevilla FC pronto avisó en los primeros minutos. Pedro Ortiz, con un disparo desde media distancia, fue el primero en merodear la portería rival. No hubo más acercamientos de peligro hasta los últimos minutos de la primera mitad. El conjunto catalán amenazó la meta de Alfonso con dos centros laterales que la zaga sevillista repelió. Tablas al descanso en un encuentro en el que las mejores noticias hasta el momento fue el regreso del público a la ciudad deportiva del Sevilla FC.

Una sufrida segunda parte

La segunda mitad no empezó como Paco Gallardo deseaba. El CE Sabadell FC despertó y comenzó a amenazar la meta hispalense. Una gran jugada por la banda derecha de Morgado puso en complicaciones a la zaga sevillista. Un acoso incesante por parte del cuadro catalán en los veinte primeros minutos del segundo asalto, del que el cuadro andaluz salió indemne gracias a la actuación de Alfonso.

El Sevilla Atlético respiró mediante una contra y posterior tiro de Pablo Pérez con el que el nervionense tanteó la portería visitante. En los últimos veinticinco minutos, el filial nervionense equilibró la balanza y las sustituciones por parte del técnico sevillano dio al equipo una mejor imagen. El marcador no iba a moverse hasta el final, a pesar de la expulsión de Isaac y de las numerosas ocasiones en ambas áreas. El Sevilla Atlético se llevó su primer punto de la temporada.

Una buena imagen del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo mostró una gran imagen ante el recién descendido de la categoría de plata del fútbol español en su debut en la Primera RFEF, la antigua Segunda División B en España. A pesar del resultado, el filial del Sevilla FC dio buenas noticias de cara a la ya comenzada temporada. El cambio de sistema ofreció una mayor solidez al cuadro rojiblanco, sin embargo, le faltó creatividad en la sala de máquinas. Debuta el Sevilla Atlético en esta categoría con un sufrido empate a cero en el Estadio Jesús Navas frente al conjunto catalán. Próxima final, frente al CD Castellón en apenas una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...