Se abre la puerta para Hannibal Mejbri

0
Hannibal mejbri Sevilla FC noticias mercado de fichajes
Hannibal Mejbri, Durante el Sevilla FC - Real Sociedad. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Uno de los fichajes que menos ha calado en el Sevilla FC esta temporada es el de Hannibal Mejbri. Tras rechazar a equipos como el Everton FC para recalar en Nervión, el internacional tunecino no ha logrado convencer al técnico Quique Sánchez Flores. Con una elevada opción de compra en el acuerdo de su préstamo, su futuro no está en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tanto por la delicada situación económica como por el pobre rendimiento mostrado en sus escasos minutos de juego. Considerado como una de las grandes promesas del fútbol inglés, volverá al Manchester United en verano y ya tiene su primer pretendiente.

Su llegada al Sevilla FC

La delicada situación del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes invernal llevó al cuadro andaluz a apostar por jugadores jóvenes. Uno de los que llegó desde la Premier League fue Hannibal Mejbri. Cedido por el Manchester United, el tunecino mostró su ambición en su presentación: «El Sevilla es un gran club, no hay que olvidarlo, aunque ahora mismo esté en una situación complicada. Vamos a remontar. Tengo confianza en los jugadores, el club, el entrenador y el staff. Vamos a remontar esta situación, el proyecto me ha gustado mucho, el futbol español también. Soy muy joven. He venido para aprender y adquirir experiencia«.

Sin embargo, su etapa está lejos de ser idílica. Solo algunos pocos minutos repartidos en cuatro encuentros, el último ante la Real Sociedad, es su bagaje como sevillista. Toda vez que el Sevilla FC no ejercerá su opción de compra, Hannibal Mejbri volverá al Manchester United cuando arranque el mercado de fichajes. Ahora, una opción de salida se abre para él.

Sevilla FC fichajes Hannibal Mejbri
Hannibal Mejbri, en un encuentro con el Sevilla FC. | Imagen: Alex Caparros/Getty Images

Opción para Hannibal Mejbri

Toda vez que no continuará en el Sevilla FC, queda ver cuál será el futuro de Hannibal Mejbri una vez comience el mercado de fichajes veraniego. El internacional por Túnez entra en su última campaña de contrato con el Manchester United y su poco protagonismo no ayuda a ganarse un puesto en Old Trafford. Mientras que algunos equipos como el Everton FC mostraron interés por él en invierno, su primer pretendiente para la campaña próxima está en Países Bajos. Según informa Give Me Sport, el Feyenoord monitoriza la situación del tunecino.

Con bastantes posibilidades de salir en el mercado de fichajes, podría coincidir con otro ex del Sevilla FC en el club neerlandés. Recientemente, desde el Feyenoord han deslizado un interés en Bryan Gil. Un club que siempre ha apostado por talento joven, como reconoció el CEO del cuadro de Países Bajos: «Ofrecemos un trampolín perfecto a los chicos para dar una buena continuación a sus carreras o para mostrarse de nuevo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí