Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El FC Bayern de Múnich vuelve a pescar en el Borussia Dortmund

Tras un cruel final de Bundesliga, en el que el FC Bayern de Munich levantó el título dejando con la miel en los labios (empate a puntos) al Borussia Dortmund. Ahora llega el mercado de fichajes veraniego en el que ambos comienzan con su particular cambio de cromos. Y es que a los Lewandowski y compañía…Raphael Guerreiro se les unirá y será el próximo en hacer las maletas e irse al máximo rival y jugar de esta manera el famoso Der Klassiker con ambas camisetas.

Raphael Guerreiro firmará por el Bayern de Munich

Todo parece indicar que Guerreiro pondrá punto y final a su periplo en el Borussia Dortmund. El lateral izquierdo internacional con Portugal se marchará libre al FC Bayern de Munich, como así lo ha confirmado el propio Karl-Heinz Rummenigge: «Ahora tenemos buenos jugadores en Laimer y Guerrero». Por lo que, sin haberse hecho oficial, el fichaje ya es toda una realidad. Además, según informa Fabrizio Romano, el acuerdo será de tres años y se firmará la próxima semana. 

Posible sustituto Alphonso Davies

Raphael Guerreiro podría haber llegado al Bayern de Munich para paliar la posible salida de Alphonso Davies al Real Madrid. Ambos jugadores juegan en la misma demarcación y comparten un estilo de juego similar. El portugués es un buen recambio pues aseguro buenos números con cuatro goles y 12 asistencias esta temporada. Y es que el canadiense no para de oír cantos de sirena desde la capital española e incluso el propio representante de Davies alaba al Real Madrid cada vez que tiene ocasión. Habrá que ver si Guerreiro es un refuerzo o si ha llegado en este mercado de fichajes para cubrir la baja del canadiense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO