👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La defensa condena al Sevilla FC

¿Has visto esto?

Juan Ruiz Juste
Juan Ruiz Justehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual de 20 años.

El Sevilla FC se despidió de la Champions League siendo vencido por el Manchester City por tres goles a uno, poniendo punto y final a una fase de grupos para olvidar. La gran segunda parte de los ingleses fue suficiente como para darle la victoria a los de Pep Guardiola, quienes fueron inferiores al equipo de Jorge Sampaoli en la primera mitad.

Buen planteamiento inicial del Sevilla FC ante un equipo ‘Champions League’

El Sevilla FC llegó al partido frente al Manchester City sin opciones de seguir en la Champions League, pero con necesidad de sumar desde el punto de vista económico. Jorge Sampaoli planteó un once con sorpresas, como son la entrada de Delaney, Rekik, Carmona o Rafa Mir. Éste último, fue el jugador más destacado de los hispalenses, partiendo desde la banda, posición que no suele ocupar. El delantero murciano fue el único goleador sevillista, tras realizar un gran cabezazo en el minuto 31. También ofrecieron buenos minutos Isco e Ivan Rakitic, quienes consiguieron dominar a los ingleses en la primera mitad. Por otro lado, Marcao fue el mejor en la defensa hasta que tuvo que abandonar el terreno de juego. En la segunda mitad, Bono fue el sevillista más destacado, pese a que recibió tres goles en los que no pudo hacer más.

Los errores defensivos condenaron al Sevilla FC

Pese a la buena primera mitad del Sevilla FC, los errores cometidos en la segunda parte acabaron condenando a los de Jorge Sampaoli ante un equipo ‘Champions League’ que no perdona sus oportunidades. En el minuto 45, Marcao tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular, lo que provocó que la defensa se hundiese en los segundos 45 minutos. Tres errores defensivos acabaron desencadenando la remontada de los de Pep Guardiola, quienes fueron letales en los metros finales. El joven cantero José Ángel Carmona sufrió en el Etihad Stadium, cometiendo dos errores que terminaron con dos goles de Julián Álvarez y Riyad Mahrez. Por otro lado, Alex Telles tampoco estuvo acertado desde su entrada en el descanso, siendo superado por la banda derecha del Manchester City. Además, los cambios que introdujo Jorge Sampaoli no pudieron aportar, perdiendo profunidad en ataque, ya que Suso y Erik Lamela no consiguieron provocar peligro en los minutos que disputaron.

Sensaciones enfrentadas previas al derbi

El Sevilla FC se despidió de la Champions League con la derrota frente al Manchester City, cerrando así una fase de grupos complicada en la que los hispalenses tan solo han sumado cinco puntos. Los de Jorge Sampaoli mostraron ser un equipo competitivo en el Etihad Stadium, mostrando seguridad defensiva frente a uno de los mejores equipos del continente, y consiguiendo provocar ocasiones claras en la primera mitad, de la mano de un Rafa Mir que fue el futbolista más destacado de los hispalenses. Sin embargo, la fragilidad defensiva que mostró el equipo en los segundos 45 minutos, sumada a la delicada baja de Marcao, generan dudas a falta de escasos días del derbi sevillano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad