Miranda vuelve a pronunciarse sobre la entrada a Navas

Sección:

Uno de los protagonistas de la acción que, en cierta manera, empañó el pasado derbi sevillano ha vuelto a hablar sobre aquello. Juan Miranda no ha dudado en pronunciarse sobre lo ocurrido con Jesús Navas en dicho envite contra el Sevilla FC y las noticias que acarreó. El lateral izquierdo del Betis, meses después de aquella dura entrada, ha reiterado de nuevo que no había mala intención de por medio. Es más, el de Olivares insiste en la relación que mantiene con el palaciego y dice haber charlado más de una vez desde dicha ocasión.

Miranda zanja la polémica del pasado Sevilla FC-Betis

El pasado derbi sevillano entre Sevilla FC y Real Betis apenas dejó noticias de fútbol en sí. Con un Sevilla más pendiente del sueño de levantar la séptima que de otra cosa y un Betis en su peor versión, la más destacable (en el mal sentido) de las noticias fue la expulsión de Juan Miranda. El futbolista verdiblanco vio la tarjeta roja tras clavarle los tacos en la rodilla a Jesús Navas en una acción carente de sentido alguno.

El de Olivares se manifestó después del partido en redes sociales, con un comunicado que dictaba lo siguiente: «Tras la jugada de ayer, quería pedir disculpas públicamente, aunque ya lo hice en el debido momento. Puedo asegurar que no tuve ninguna mala intención. Son momentos de mucha tensión e intensidad y quise disputar limpiamente el balón, pero llegué tarde poniendo en riesgo a mi rival. Los que me conocen saben que sería incapaz de ir a hacer daño a ningún compañero de profesión y respeto mucho a Jesús [Navas] como futbolista, cuya trayectoria es ejemplar».

Con las aguas mucho más calmadas y con las principales noticias del Sevilla FC enfocadas en otros ámbitos, Juan Miranda ha hablado sobre la acción que, en cierta manera, eclipsó todo lo referente al derbi sevillano. Lo ha hecho dese la concentración de la sub 21, relatando lo siguiente: «Los que me conocen saben que no lo he hecho adrede. Me llegaron insultos por redes y demás, pero soy una persona tranquila y no les hice caso. He hablado con Navas varias veces, tras el partido y en la despedida de Joaquín. Nos llevamos muy bien. También coincidimos la semana pasada en Las Rozas y hemos charlado con normalidad. Es un gran tipo y él sabe que yo también».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...