Reunión para tratar la salida de Rony Lopes

El mercado de fichajes del Sevilla FC empieza a agitarse. La operación salida, que ha supuesto una prioridad para la dirección deportiva hispalense, comienza a desatascarse. A las salidas de Carmona y Luismi Cruz se puede unir en las próximas horas la de Rekik. Otro de los que tienen su futuro lejos de Nervión es Rony Lopes. El director deportivo sevillista, Víctor Orta, se ha reunido con el agente del futbolista portugués para acelerar su salida del conjunto hispalense tras ser descartado por José Luis Mendilibar. Su destino podría ser el Sporting de Braga, club que ha mostrado mayor interés en hacerse con sus servicios.

La trayectoria de Rony Lopes en el Sevilla FC

La trayectoria de Rony Lopes en el Sevilla FC desde su llegada en el mercado de fichajes del curso 21/22 ha sido prácticamente inexistente. El club sevillista abonó 25 millones de euros por su traspaso al AS Mónaco. Sin embargo, el portugués nunca contó con la suficiente confianza para demostrar su verdadero nivel en Nervión. Muestra de ello es su bagaje de 14 partidos como sevillista.

Tras acumular hasta tres cesiones en clubes como el OGC Niza, el Olympiakos y el Troyes AC, Rony volvió este verano en busca de ganarse por fin una oportunidad en Nervión. Así lo reconoció su agente a La Colina de Nervión. Sin embargo, José Luis Mendilibar lo ha señalado como uno de sus descartes. Con un año de contrato por delante, su futuro vuelve a estar lejos del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Esta vez, de forma definitiva.

La opción de Sporting de Braga

Sin hueco en el Sevilla FC, Rony Lopes vuelve a buscar destino en el mercado de fichajes. Su última gran temporada en Francia, donde sumó 7 goles y 5 asistencias en 32 partidos con el Troyes, le ha puesto en el escaparate. El club que más interés ha mostrado por sus servicios es el Sporting de Braga.

El extremo del Sevilla FC ve con buenos ojos volver a su país de origen en este mercado de fichajes para tratar de volver a reencontrarse como futbolista. Según apuntó el diario Récord, el proyecto del club portugués ha convencido a Rony Lopes. Con el acuerdo entre ambas partes, toca negociar ahora el traspaso con la entidad sevillista por el futbolista, que acaba contrato el próximo junio de 2024.

La salida de Rony Lopes

El fuerte interés mostrado por el Sporting de Braga para la incorporación de Rony Lopes en el mercado de fichajes ha derivado en que comiencen las negociaciones entre ambos clubes. Para ello, según informa Orgullo de Nervión, Víctor Orta ya se ha reunido con el agente del futbolista. El encuentro tuvo lugar en el propio hotel Los Lebreros, momentos antes de que se produjese la Junta Extraordinaria de Accionistas. Acompañado de Gaby Ruiz, el encargado del área de fichajes del Sevilla FC trató el futuro del portugués con su representante.

Desde el club hispalense ya se conocen las intenciones del futbolista, y se espera ahora una oferta que satisfaga a todas las partes. La operación salida, clave para el mercado de fichajes del Sevilla FC, comienza a coger ritmo. La posible marcha de Rony Lopes se uniría así a las de Carmona y Luismi Cruz. El defensa Karim Rekik, ya en Abu Dabi, también está en la rampa de salida. La reducción de las fichas y el salario de estos futbolistas facilitará que en Víctor Orta se centre en la incorporación de objetivos como Djibril Sow.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...