La Lazio no se rinde: Sarri quiere convencer a Sow

Sección:

A menos de tres semanas de comenzar el campeonato de liga, el Sevilla FC acelera en el mercado de fichajes. Uno de sus objetivos para la medular es Djibril Sow, jugador del Eintracht de Frankfurt. Al suizo le resta un año de contrato, por lo que se convierte en una oportunidad de mercado muy importante para el conjunto hispalense. Sin embargo, los andaluces no son los únicos interesados, la Lazio también va a pugnar por él. De hecho, Maurizio Sarri tiene concertada una reunión con el futbolista para convencerle de recalar en Italia.

La Lazio, a por Sow

Poco menos de tres semanas para el inicio de LaLiga y el Sevilla FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes. Tras las incorporaciones de Pedrosa, Gattoni y Badé, aun sin inscribir en la competición, los andaluces se han fijado en Djibril Sow. Se trata de un centrocampista con poderío físico que puede sustituir a Fernando Reges en la medular. El suizo apunta a ser una oportunidad de mercado debido a que únicamente le resta un año de contrato. Sin embargo, el club hispalense ha entrado “tarde” en las negociaciones, ya que la Lazio tenía muy encarrilado su fichaje. El hecho de entrar después a la puja por el futbolista del Eintracht de Frankfurt ha hecho al centrocampista frenar su incorporación con el conjunto italiano y por el momento, decantarse por jugar en Nervión

A sus 26 años, se encuentra en un momento decisivo de su carrera y la propuesta del Sevilla le parece atractiva para dar un salto. Tras la inclusión tardía de la entidad española, el club de Italia trata de seducir al de Zürich para que se termine decidiendo por la Serie A. De hecho, según informa el periodista Gianluca DiMarzio, Maurizio Sarri, entrenador de las águilas, ha viajado hasta Alemania para concertar una reunión con el objetivo de convencer al jugador de fichar por su equipo.

Mercado de fichajes del Sevilla FC

El Sevilla FC ha cerrado 3 incorporaciones en esta ventana de fichajes, las cuales aún no han sido inscritas en LaLiga. La primera de ellas, se oficializó en enero, Federico Gattoni. El defensa dejó San Lorenzo para dar el salto a Europa y recalar en Nervión, club que recibe muy bien a los argentinos. La operación se concretó en 1,2 millones de euros. Tras su refuerzo, se llevó a cabo la opción de compra de 12 millones de Badé, pieza fundamental en el club y que consiguió alzarse con la UEFA Europa League.

El francés se aclimató al momento a la ciudad de Sevilla y logró hacerse con un puesto en el once. Posteriormente y en último lugar, aterrizó Pedrosa, ex futbolista del Espanyol, en calidad de jugador libre.

1 COMENTARIO

  1. No se rinde nadie en cuestión de fichajes, solo el Sevilla con Don Peseteros a la Cabeza. El dinero en el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: