Pepe Castro seguirá al mando del Sevilla FC

4
Sevilla FC noticias Junta General Extraordinaria de Accionistas
Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC. Imagen: Sevilla FC

El 27 de julio se llevó a cabo una de las noticias más esperadas de la semana para el Sevilla FC, la Junta General Extraordinaria de Accionistas. Este evento se celebró en el Salón de Convenciones del Hotel Los Lebreros y fue solicitado expresamente por el expresidente de la entidad, José María del Nido Benavente. En dicho acto, que determina el futuro del equipo, se expresó el primer punto del orden del día: Cese de los miembros del Consejo de Administración. El resultado favoreció al actual consejo y también al máximo dirigente del club, Pepe Castro, que finalmente seguirá.

Palabras de José María del Nido

El futuro del Sevilla FC, que aún está recibiendo noticias en cuanto a fichajes se refiere, se llevó a cabo en la Junta General Extraordinaria de Accionistas. Un acto que fue solicitado por José María del Nido Benavente y se celebró en el Salón de Convenciones del Hotel Los Lebreros. El expresidente de la entidad tomó la palabra en el evento y cargó contra Pepe Castro: «Señor Castro, en relación a su afirmación, de que mi sola voluntad es la que pretende, ilegítimamente, derrocar a este Consejo. Mi voluntad son más de 25.000 acciones y vengo con más de 48.000, mi voluntad más otras tantas, que apoyan lo que yo diga. Por eso el club me ha dado la cartulina con 48.611 acciones».

Asimismo, expresó su derecho a votar en la Junta y poder cesar al actual Consejo de Administración: “Me remito a lo anterior. El derecho a votar el cese del Consejo que tienen todos los socios, hayan agrupado o no sus acciones. La Junta, por mayoría de accionistas, sin ninguna excepción, puede cesar a cualquier miembro del Consejo»

Pepe Castro seguirá en el Sevilla FC

La actualidad más próxima del Sevilla FC se debatía en la Junta General Extraordinaria de Accionistas, pero no hubo noticias relevantes, al respecto. En dicho acto, tuvo lugar la votación para el cese de José Castro Carmona como actual miembro del Consejo, correspondiente al primer punto del orden del día. Los resultados favorecieron al actual presidente del equipo hispalense.

Un 27,09% votó a favor de su cese y un 65,22% lo hizo en contra de su cesación. Además, el 7,6% se abstuvo y el 0,09% votó en blanco. Por lo tanto, el máximo dirigente seguirá al frente del Sevilla.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí