Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino, sexto mejor equipo español según la IFFHS

La Federación Internacional de Historia y Estadística, IFFHS en sus siglas en inglés, ha publicado el ranking de los mejores equipos femeninos del mundo. La clasificación está comandada por FC Barcelona y Real Madrid, distanciados del resto de equipos. Este ranking trae buenas noticias para el Sevilla FC Femenino, el cual se sitúa entre los mejores equipos del país. En concreto, es el sexto club español de la tabla, tan sólo por detrás de otros cinco equipos de la Liga F.

El Sevilla FC Femenino, en el ranking

La clasificación de la IFFHS se confecciona considerando los resultados oficiales de cada equipo, estableciendo un baremo que considera la dificultad de cada liga. Se elabora cada temporada y comprende el periodo entre el 1 de junio de 2022 y el 30 de mayo de 2023.El ranking aporta grandes noticias para el Sevilla FC Femenino y para el fútbol femenino español en general.

El club nervionense ocupa la 64ª posición con 150 puntos. El FC Barcelona, con 593 puntos, es el líder destacado a nivel mundial, tan solo seguido de cerca por el Real Madrid, con 509 puntos. El Atlético de Madrid, el Levante UD y el Madrid CFF son los otros tres equipos de la Liga F situados por delante de las sevillistas. Otros equipos pertenecientes a la competición española también se encuentran entre los 100 mejores. Es el caso de la Real Sociedad, la UDG Tenerife y el Athletic Club, que comparten la 70ª plaza, o el Valencia CF, instalado en el puesto 82.

Premio a la buena temporada

El conjunto de Cristian Toro se sitúa ,de este modo,  entre los 100 mejores equipos femeninos del mundo. El equipo sevillista ha conseguido 150 puntos en el ranking mundial, compartiendo baremo con el Aston Villa y el Pachuca. Excelentes noticias para el Sevilla FC como colofón a la excelente temporada cosechada, en la que ha conseguido una meritoria 7ª posición en la Liga F. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock