El Manchester City, próximo rival del Sevilla FC en la Supercopa de Europa, se está moviendo en el mercado de fichajes. Tras confirmarse la baja de Gündogan, los de Pep Guardiola buscan reforzar un equipo ya de por sí perfecto. Mientras se barajan nombres en defensa y en el centro del campo y se trabaja en salidas, los Skyblue han asestado un golpe bajo a su último rival por la Premier League, el Arsenal FC. Los mancunianos han ofertado por Declan Rice, mediocentro del West Ham United y pieza codiciada a nivel europeo.
El rival del Sevilla FC se rearma
Tras consumar el triplete perfecto, el Manchester City busca reforzar aún más su equipo. El rival del Sevilla FC en la Supercopa de Europa sufrirá varias bajas y deberá acudir al mercado de fichajes. Tras confirmarse la salida de Gündogan y tener a jugadores como Mahrez y Bernardo Silva con ofertas importantes, el objetivo de Pep Guardiola es adelantarse a su rivales y cerrar refuerzos de garantías. Así lo han hecho con Kovacić y Gvardiol, dos jugadores que están cerca llegar al lado azul de Manchester. El último golpe de efecto viene del distrito E20 de Londres, ya que han ofertado en las últimas horas por Declan Rice, capitán del West Ham United.
La temporada de Rice
La temporada de Declan Rice, pese a los altibajos de su club, ha sido de sobresaliente. El West Ham United ha vivido muchas similitudes con el Sevilla FC en esta temporada, tanto a nivel de resultados como de fichajes. Ambos equipos han compartido objetivos y han tenido una campaña irregular. Por contra, han acabado levantando títulos europeos. Y el internacional inglés ha sido el gran artífice del éxito londinense. Ha disputado 50 partidos entre todas las competiciones, anotando cinco goles y asistiendo cuatro veces. Una campaña que hace que sea cotizado a nivel europeo y que el Manchester City lo tenga como gran objetivo.
La oferta del Manchester City
Según informa David Ornstein, periodista especializado en fichajes en The Athletic, el Manchester City ha presentado una oferta por Declan Rice. Los Skyblue han ofrecido al West Ham United 80 millones de libras más 10 en variables por el internacional inglés. Los Hammers ya han rechazado una oferta de 75 millones más 15 en variables del Arsenal. Pese a que solo tiene un año de contrato restante, el jugador va a protagonizar uno de los traspasos del verano en el fútbol europeo. Una batalla se está librando entre el primero y el segundo de la última Premier League y que tiene al Sevilla FC como espectador en el mercado de fichajes por la próxima Supercopa de Europa.