Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Lesión de gravedad para Lulo Dasilva

Las noticias para el Sevilla FC Atlético estaban siendo, la mayoría, muy positivas. Está cuajando una temporada sobresaliente en el grupo IV de la Segunda RFEF, situado primero en la tabla, sacándole cuatro puntos al Yeclano Deportivo, que se encuentra en la segunda posición. Uno de los jugadores de la plantilla que más está destacando es Lulo Dasilva.

Lulo Dasilva Sevilla FC mercado de fichajes
Lulo Dasilva conduce el balón durante un partido con el Sevilla Atlético. | Imagen: La Colina de Nervión – María de los Ángeles Mendoza.

Trayectoria del canterano del Sevilla FC

La trayectoria del canterano sevillista es cuanto menos curiosa; el futbolista del filial, antes de firmar por el club de Nervión, se pasó varios años en las filas del máximo rival histórico del Sevilla FC, el Real Betis Balompié. En alguna entrevista que ha concedido, el centrocampista ha declarado: «En el Betis siempre me he encontrado a gusto, pero en el último año de juvenil decidimos venir al Sevilla. Tanto yo como mi familia decidimos eso, además que yo soy sevillista desde pequeño».

Sustituto de Dasilva

Lulo no ha conseguido tener oportunidades con el primer equipo, pero está unido al Sevilla FC hasta 2025. En este tiempo en el cual estará inhabilitado para Jesús Galván, el técnico deberá encontrar un sustituto de garantías para suplir la figura de Lulo. El recambio natural de Lulo sería Pablo Rivera, pero cayó lesionado el Sábado de Pasión durante el calentamiento del encuentro frente a la Real Balompédica Linense, partido en el cual el filial sevillista concretó una magnífica remontada que se fraguó en apenas cuatro minutos. El técnico sevillano tendrá que recurrir, en principio, a Nacho Vizcaíno, futbolista del juvenil División de Honor que ya ha entrenado en varias ocasiones con el filial nervionense.

Rendimiento y lesión

El sevillista cayó lesionado en el encuentro que enfrentó al Sevilla Atlético y al Cádiz CF Mirandilla el pasado 17 de marzo. Es una de las noticias más duras para el filial del Sevilla FC y para el jugador español, ya que estaba realizando una temporada muy positiva y, debido a su lesión, se perderá lo que resta de campaña, estando cerca de nueve meses de baja.

La lesión le llega en uno de sus mejores momentos futbolísticos a nivel personal y colectivo. El sevillano esta temporada ha jugado un total de 24 encuentros, perdiéndose solamente uno de ellos por acumulación de tarjetas amarillas. Varios equipos del fútbol profesional han llegado a mostrarse interesados por los servicios de Dasilva, como pueden ser el Burgos, Tenerife o Zaragoza, tal y como se informó en su día en este periódico.

Se han confirmado las peores noticias para el futbolista español y el filial del Sevilla FC: su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Lo confirmaron los servicios médicos del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: