Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Que el ritmo no pare

El Sevilla Atlético recibirá al Club Polideportivo El Ejido en la vigesimoquinta jornada de Segunda Federación. Un duelo clave para seguir luchando por salir de las posiciones de peligro. El filial del Sevilla FC deberá seguir con la buena racha tras dos victorias consecutivas ante el equipo que marca la salvación en la categoría. El encuentro, que tendrá lugar el sábado 11 a las 17:00 horas, podrá seguirse por SFC TV y demás medios oficiales del club hispalense.

Duelo clave para el futuro del filial del Sevilla FC

La victoria cosechada la jornada pasada frente al Antequera permitió al Sevilla Atlético escalar a la decimosexta posición de la clasificación. El filial del Sevilla FC suma 24 puntos y se encuentra a cinco puntos de la decimotercera plaza que da acceso al playoff de descenso y a seis de la salvación. Los sevillistas han sumado 17 de los 30 puntos que se han puesto en juego en el estadio Jesús Navas y llevan sin conocer la derrota en casa desde el 10 de diciembre.

En una situación más cómoda, aunque no ideal, está el Club Polideportivo El Ejido que, tras empatar a cero frente al Recreativo de Huelva la pasada jornada, se encuentra en la decimosegunda posición con tan sólo un punto de ventaja sobre el playoff de descenso y a dos del descenso directo. Los ejidenses han disputado doce encuentros lejos del Municipal de Santo Domingo con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Cinco precedentes entre ambos equipos

Este choque será el sexto encuentro en partido oficial entre Sevilla Atlético y Club Polideportivo El Ejido. Los cinco precedentes anteriores se saldaron con una victoria para los sevillistas, dos empates y dos victorias para los almerienses.

Será el segundo encuentro en el que se vean las caras Antonio Hidalgo y José Cabello, así como también el segundo de ellos ante ejidenses y sevillanos respectivamente.

Paradas Mazuela arbitrará el choque

Guillermo Paradas Mazuela, árbitro antequerano, se encargará de impartir justicia en el choque entre el filial del Sevilla FC y el Club Polideportivo El Ejido. El colegiado ya arbitró al Sevilla Atlético esta campaña en el empate a uno frente al Recreativo de Huelva. Estará asistido en las bandas por Raúl Luján Foches y Alejandro Martín Mora.

José Cabello analizó al filial del Sevilla FC

El técnico del conjunto celeste hizo hincapié en la última rueda de prensa previa al partido de la igualdad que espera entre ambos equipos: “Estamos preparando el partido tan importante que tenemos el fin de semana ante un rival que nos lo va a poner difícil, como todos. Sabemos las pocas diferencias que hay entre un equipo y otro y como siempre se va a marcar el partido por pequeños detalles”.

Así, también tuvo tiempo de poner en valor la racha del equipo sevillista y su fortaleza como local: “Han ganado al Antequera, han ganado al Cádiz B, empataron con el Betis Deportivo. Es un equipo que en casa se muestra muy fuerte, muy dinámico, que hace las muy bien pese a la situación en la tabla y sabemos que va a ser un partido muy complicado”.

Los posibles onces de Sevilla Atlético y CP El Ejido

El filial del Sevilla FC se presenta al partido con las bajas por lesión de Nacho Quintana e Isra Domínguez. De esta manera, el once del Sevilla Atlético sería el siguiente: Alberto Flores en portería. Valentino, Lulo, Hormigo y Pablo Pérez en defensa. Línea de dos mediocentros formada por Manu Bueno y Sintes y una línea de mediapuntas conformada por Johansson, Carlos Álvarez y Capi. Isaac Romero será la referencia arriba.

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino, Sintes, Hormigo, Pablo Pérez, Manu Bueno, Lulo, Johansson, Carlos Álvarez, Capi e Isaac Romero.

El Club Polideportivo El Ejido se presentará en el Jesús Navas con las bajas por sanción de Juancho y por lesión de Héctor. El once celeste lo formarán Godino en portería, línea de cuatro atrás con Neto, dos Santos, Moreno y Marín. Centro del campo para Cristóbal Moreno, Satoca y Fuentes. Argüez y Escardó en banda acompañarán a Emerson en ataque.

CP El Ejido: Godino, Neto, dos Santos, Moreno, Marín, Cristóbal Moreno, Satoca, Fuentes, Argüez, Escardó y Emerson.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock