lunes 15 julio 2024
33.5 C
Seville

Puja abierta por Luka Romero

Luka Romero apunta a ser uno de los nombres del verano en LaLiga. Tras disputar el segundo tramo del curso pasado en la UD Almería, todo apunta a que el joven futbolista argentino volverá a salir cedido del AC Milan, donde apenas cuenta con protagonismo. Equipos como Las Palmas, Alavés u Osasuna, metidos de lleno en su planificación del mercado de fichajes, no pierden la pista del extremo diestro.

La temporada de Luka Romero

La temporada pasada no empezó de la mejor manera para Luka Romero. El futbolista de 19 años apenas contó con minutos en el AC Milan, donde participó en apenas cinco encuentros hasta el mes de enero. Su pobre protagonismo obligó a todas las partes a buscar una salida en el mercado de fichajes. Pese a los distintos intereses recibidos por el futbolista, la UD Almería acabó consiguiendo su cesión hasta final de curso.

Con el conjunto indálico, su rendimiento fue irregular. Si bien su participación aumentó notablemente respecto a lo vivido en San Siro, no terminó de hacerse tampoco con la titularidad y el protagonismo esperado en el Power Horse Stadium. En los trece partidos que disputó, Luka Romero consiguió aportar tres goles. Unos números que no pudieron evitar el descenso del conjunto andaluz a Segunda División, lo que a su vez impidió su continuidad en el club almeriense. De vuelta a San Siro, todo apunta a que volverá a salir este verano.

Las Palmas, Alavés y Osasuna pujan en el mercado de fichajes

La falta de confianza mostrada por el AC Milan en Luka Romero, donde llegó como agente libre el curso pasado, ha provocado que, al igual que en el mercado invernal, su situación vuelva a estar sobre la mesa este verano. Sus minutos en el club italiano apuntan a ser nuevamente escasos. Ello ha levantado a su vez numerosos intereses de equipos de LaLiga para contar con el argentino en sus plantillas en este mercado de fichajes.

Luka Romero Las Palmas Osasuna Alavés fichajes
Luka Romero celebra su gol anotado con la UD Almería en el Benito Villamarín. | Imagen: Getty Images. Copyright: Fran Santiago.

Según informa el periodista Ángel García, UD Las Palmas, Deportivo Alavés y CA Osasuna pelean por conseguir la cesión de Luka Romero en este mercado de fichajes. Relevo completa la información apuntando que es el conjunto canario quien ha hecho ya una oferta en firme para hacerse con los servicios del extremo diestro, avanzando aún más en su planificación de fichajes. Los tres clubes ven en el joven futbolista argentino una oportunidad de oro para reforzar sus bandas derechas. Su salida del AC Milan no supondrá un problema, por lo que será el propio futbolista el que decidirá su destino. Todo apunta a que, tras jugar en la UD Almería en el segundo tramo de la campaña recién terminada, Luka Romero volverá a LaLiga este curso 2024/2025.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Peque: »El Sevilla FC es el sitio idóneo»

Peque Fernández ya es rojiblanco. El mediapunta es uno de los primeros fichajes del Sevilla FC en este mercado...