Primero movimientos del Girona en el mercado

El Girona FC no quiere dejar sus deberes en el mercado de fichajes para última hora. A pesar de estar inmerso en una batalla extremadamente competida por las posiciones altas de la tabla, su dirección técnica no ceja en su empeño de seguir creciendo. Actualmente, aún tiene opciones de disputarle el título al Real Madrid, aunque es cierto que es complicado. Al mismo tiempo se encuentra pugnando con el FC Barcelona por la segunda posición en la tabla, que da acceso a disputar la Supercopa el curso que viene. Por último, quizás el objetivo más realizable para el conjunto, se encuentra buscando esa plaza europea, en concreto de Champions League, en disputa con Atlético de Madrid y Athletic Club. Sin duda, los dirigidos por el ex técnico del Rayo Vallecano no pueden relajarse ni un segundo.

Girona FC noticias Michel
El Girona FC, durante un partido frente al Alavés | Imagen: Alex Caparros/Getty Images

El gusto de Míchel, prioridad en los fichajes del Girona

El Girona FC viene realizando un fútbol muy atractivo, que no se puede entender sin una gran estrategia en el pasado mercado de fichajes estival. El conjunto no atrajo estrellas de talla mundial, pero sí del agrado del míster. Con la llegada de jugadores bien seleccionados y que encajan en los planes de Míchel el equipo está regalando una temporada excepcional. A tierras catalanas llegaron muchos jugadores de buen pie, muchos procedentes de canteras o clubes con un fútbol similar al que se quiere realizar. Del FC Barcelona aterrizaron Pablo Torre y Eric García; del Bayern de Múnich, pero canterano del Ajax, Daley Blind; del Manchester City Yangel Herrera; del Villarreal FC Iván Martín… Muchos jugadores que casan a las mil maravillas con ese estilo tan característico del ex del Rayo Vallecano.

El mercado de fichajes del Girona FC también contó con la llegada de jugadores desconocidos que acabaron luciendo. Dos ejemplos claros fueron Savinho y Dovbyk, que ya son codiciados por media Europa. Parece que el buen gusto de Míchel Sánchez y su dirección deportiva está más que avalado. El entrenador, que ya dejó buenas muestras de juego en el Rayo Vallecano y la SD Huesca, quiere seguir trayendo jugadores de su agrado personal. Es por ello, que se encuentra sondeando a un futbolista con el que ya coincidió en Vallecas.

El objetivo del club

Según informa el reportero Carlos Ganga, el jugador del Rayo Vallecano Unai López, podría recalar en el Girona FC en este próximo mercado de fichajes. Según reporta el periodista de la COPE, el jugador es muy del agrado de Míchel y eso es un aval para su llegada. El mediocentro de veintiocho años acaba contrato este verano por lo que llegaría libre a la entidad gironí. El club catalán se encuentra moviéndose por hacerse con sus servicios; sin embargo, los franjirrojos no lo pondrán nada fácil. Según comentan, el club madrileño está tratando de negociar una renovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...