Primera renovación del Sevilla Atlético campeón

El Sevilla FC se encuentra inmerso en un periodo de fichajes complicado. En este caso, la dirección deportiva comandada por Víctor Orta es la que debe relucir para darle cara a la temporada 24/25. Dentro de esas funciones asignadas a la primera plantilla, también tiene que echar un ojo a las labores de la cantera, con el ascenso del Sevilla Atlético en mente. La necesidad de salidas, con la de mantener piezas importantes, hace que las decisiones que se tomen no sean fáciles. El filial ya ha empezado con los nuevos movimientos, habiendo ciertas oficialidades como la de Pablo Rivera.

Un mercado de fichajes movido

Sin haber terminado aún esta temporada 23/24, las mentes ya están puestas en el futuro. Muchos movimientos serán los que acaparen los focos del mercado de fichajes del Sevilla FC. Con un objetivo en mente, como es la de la reducción de gastos, los sevillistas buscarán hacer ciertas operaciones que cuadren dentro de la línea seguida por la directiva.

A excepción del primer equipo, habrá que estar pendientes de otros movimientos en los escalafones inferiores, con el Sevilla Atlético en el foco. Habrá que ver qué ocurre con jugadores como Zarzana o Ramón Martínez, que aún no tienen atada la continuidad en la carretera de Utrera. También con las situaciones de Idumbo o Mateo Mejía, con un posible ascenso al primer equipo. Sin embargo, ya hay una operación confirmada, que ata a un jugador importante para estos próximos dos años.

Pablo Rivera seguirá en el Sevilla FC

La mala situación sevillista invita a pocas noticias optimistas, aunque siempre hay una excepción. Esa excepción la hace el canterano Pablo Rivero, que continuará bajo la disciplina sevillista hasta el año 2026. El jugador natural de Alcalá de Guadaíra destacó, a principios de esta temporada, en el Sevilla FC «C». Esto hizo que Jesús Galván se fijase en él y le empezase a dar oportunidades en el Sevilla Atlético, llegando a disputar 18 encuentros en una temporada recordada por el ascenso a 1ª RFEF.

Con esto, se materializa una importantísima noticia en clave de futuro para el Sevilla FC, en medio de un periodo de fichajes que se prevé convulso. El canterano continuará ligado dos temporadas más, viendo clara la apuesta por el crecimiento de los escalafones inferiores por parte de los de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...