Rechaza a Orta y ahora es la primera opción del Chelsea

Sección:

Tras saber que Quique Sánchez Flores dejará de ser entrenador del conjunto hispalense a final de temporada, el Sevilla FC ya mira hacia el próximo mercado de fichajes para buscar al sustituto del técnico madrileño. García Pimienta, Maurizio Sarri, Jacoba Arrasate, Raúl García, Ivan Juric o Enzo Maresca son algunos de nombres que han sido relacionados con el banquillo del club nervionense durante los últimos días. La entidad andaluza, que viene de perder 2-0 con el Athletic Club, se enfrentará al FC Barcelona el próximo domingo a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La temporada de Quique Sánchez Flores

Muchos son los nombres que han estado relacionados durante estos últimos días con el banquillo hispalense. Es por ello, que el Sevilla FC comienza a tantear el próximo mercado de fichajes con el fin de encontrar lo antes posible al sustituto de Quique Sánchez Flores, que dejará de ser técnico del club blanquirrojo a final de temporada.

8 victorias, 4 empates y 9 derrotas en 21 partidos son los datos que deja el entrenador madrileño durante su estancia en el banquillo nervionense. La entidad sevillista, que se encuentra en treceava posición con 41 puntos, se enfrentará al FC Barcelona durante la última jornada de LaLiga el próximo sábado a las 21:00 horas en el Sánchez-Pizjuán. Con este encuentro, el cuadro andaluz pondrá fin a una temporada llena de altos y bajos, con mucho trabajo que hacer en verano por parte de la dirección deportiva.

MERCADO DE FICHAJES SEVILLA FC | ENZO MARESCA
Quique Sánchez Flores en el encuentro entre Sevilla FC y Deportivo Alavés. Imagen: Getty Images | Fran Santiago

Los candidatos al banquillo del Sevilla FC

García Pimienta, Maurizio Sarri, que confirmó haber tenido contactos con el conjunto nervionense, Jacoba Arrasate o Enzo Maresca son algunos de los nombres que se posicionan como futuros sustitutos de Quique Sánchez Flores. Con respecto al actual entrenador del Osasuna, que tiene una oferta sobre la mesa por parte del Mallorca que gusta al técnico vasco, el Sevilla le ofrece un contrato corto y debido a la situación económica del club, apostar por el talento joven de la cantera. Por el momento, los caminos de Arrasate y el cuadro balear parecen estar bastante cerca.

En el caso del entrenador de Las Palmas, su candidatura cada vez coge más fuerza en el conjunto hispalense, aunque aún nada está cerrado. La continuidad de García Pimienta en la Unión Deportiva sigue en el aire. Según ha confirmado Canarias 7, habrá una reunión entre el míster y la dirección para esclarecer el futuro del banquillo pío-pío.

El futuro de Enzo Maresca

Se prevé un mercado de fichajes bastante movido en el Sevilla FC. Además de reforzar y renovar la plantilla nervionense, el Director Deportivo de la entidad blanquirroja, Víctor Orta, deberá encontrar lo antes posible al sustituto de Quique Sánchez Flores.

Sevilla FC noticias Enzo maresca
Enzo Maresca celebra una victoria del Leicester City. | Imagen: Michael Regan/Getty Images

Enzo Maresca es uno de los nombres que han sido relacionados con el banquillo hispalense. Sin embargo, según ha informado Nicolò Schira, el Chelsea ha mostrado interés en el técnico del Leicester City como posible reemplazo de Pochettino. Además, el periodista deportivo ha señalado que el técnico italiano rechazó hace unos días la oferta del Sevilla, ya que le gustaría trabajar en la Premier League. The Foxes intentará retener al ex entrenador del Parma, al que ya han ofrecido una renovación hasta 2027.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...