Nuevo trabajo a la vista para Fernando Navarro

Una de las últimas despedidas en la entidad sevillista fue la de Fernando Navarro. Junto a Emilio de Dios, el exjugador de Sevilla FC y FC Barcelona, entre otros, y uno de los responsables del club a la hora de actuar en el mercado de fichajes, abandonó la disciplina del cuadro andaluz. La directiva así lo decidió pese a que Víctor Orta abogaba por la continuidad de ambos. Ambos formaban parte del equipo de Monchi y, tras la salida del gaditano, se apostaba por regenerar esta área. Ahora, el que fuese lateral izquierdo, puede seguir en la liga española.

Su salida del Sevilla FC

Durante el mes de abril, Fernando Navarro y Emilio De Dios fueron despedidos por el Sevilla FC para comenzar con la reestructuración de la parcela responsable de fichajes y ventas. Con la salida de Monchi, ambos quedaron en una situación muy delicada, si bien Víctor Orta luchó por la continuidad de ambos. En el caso del exjugador de FC Barcelona y del club andaluz, este se despidió en redes sociales de la entidad: “Queridos Sevillistas, ayer me comunicaron que dejaba de formar parte de nuestro club. Cuando Monchi me llamó en primavera de 2019, no tuve ninguna duda de aceptar el ilusionante reto. Me ilusionaba volver a casa y me ilusionaba empezar al lado del mejor. Gracias, Monchi, por la confianza que me ofreciste desde el primer día y por todo lo que he aprendido a tu lado».

Así, además de dar las gracias también a afición, tuvo tiempo de acordarse de sus compañeros en la dirección deportiva del Sevilla FC y de la directiva: «Gracias también a todos los compañeros de la dirección deportiva con los que he tenido la oportunidad y la suerte de trabajar. Si vuestra calidad profesional es tremenda, qué decir de la calidad humana. Agradecer, asimismo, la confianza que el Consejo de Administración ha depositado en mi trabajo en estos 5 años. Así como el trato recibido por parte de todos los jugadores, miembros de staff y empleados del club». Ahora, a pocas semanas del inicio del mercado de fichajes, el ex del Sevilla FC tiene la oportunidad de volver a LaLiga.

Sevilla fc noticias; Monchi; Víctor Orta; Fernando Navarro; Emilio de Dios. mercado de fichajes fc Barcelona
Monchi y su equipo | Foto: Ana M Romero – La Colina de Nervión

Opción en LaLiga

Tras haber sido uno de los responsables del Sevilla FC en el mercado de fichajes, Fernando Navarro veía como se quedaba sin trabajo a pocos meses del inicio de la ventana de verano. Sin embargo, el perfil del catalán es bastante codiciado en el panorama futbolístico. Así, el que fuese campeón de Europa con España podría estar cerca de volver a la acción en la liga española. Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha contactado con él.

Tras ser recomendado a Deco, este se ha reunido con él para conocerlo y ver su predisposición. Sin embargo, sus funciones podrían chocar con la de Bojan Krick. Así, queda ver si el ex del Sevilla FC se puede unir al FC Barcelona de cara a un mercado de fichajes que se presenta movido para los catalanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...