viernes 19 julio 2024
40.1 C
Seville

El último escollo para renovar a Isaac Romero

Antes de que comience el mercado de fichajes de verano, el Sevilla FC esperar haber renovado ya a Isaac Romero. El delantero, que finaliza contrato en 2025, ha irrumpido con fuerza en el primer equipo tras una gran primera parte del curso en el Sevilla Atlético y ya genera interés de otros clubes. Sin embargo, el futbolista ya ha dejado claro que apuesta por seguir, algo que daría al cuadro sevillista cierto poder en caso de negociaciones por su pase. Aun así, hay un gran escollo a salvar para poder tener su firma en la nueva vinculación que lo ligaría al conjunto nervionense.

Isaac Romero quiere seguir

Una vez hubo alcanzado el primer equipo del Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal, Isaac Romero se ha convertido en una de las estrellas del cuadro andaluz. Seis goles y cuatro asistencias en dieciséis partidos es su bagaje hasta la lesión que sufrió ante el Real Betis. Ahora, cerrar su renovación es fundamental.

Recientemente, el lebrijano dio a conocer en Cope Más Sevilla que su intención, pese a contar con varios equipos interesados en él de cara al mercado de fichajes, es la de continuar en el Sevilla FC: «Mis agentes están hablando con el club. Creo que llegará un acuerdo porque me encantaría seguir en el Sevilla FC. Estoy muy contento, muy agradecido y ojalá siga muchos años aquí». Así, medios como El Chiringuito, daban por cerrada su continuidad hasta 2028 con una cláusula de treinta y cinco millones de euros. Sin embargo, este vínculo aún no está cerrado y hay un escollo a sortear para poder llevarlo a buen puerto.

Sevilla FC mercado de fichajes Noticias Isaac Romero Quique Sánchez Flores
Isaac Romero celebra su gol ante el RCD Mallorca | Imagen: Rafael Román & La Colina de Nervión

Última dificultad para el Sevilla FC

Toda vez que su renovación con el Sevilla FC se daba ya por sentada, la realidad es que el futbolista gusta a clubes como el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes y, como es lógico, ambas partes están mirando por sus intereses. En el caso del futbolista, que siempre ha dejado todo en manos de sus agentes, un contrato más lucrativo y con una cláusula de rescisión asequible parece la idea a seguir. Sin embargo, aún hay flecos por cerrar.

Según informa Muchodeporte, el acuerdo aún no se ha cerrado por la comisión a percibir por los agentes. Para cerrar su vínculo antes del inicio del mercado de fichajes, estos piden percibir el 10% de la cantidad total que Isaac Romero cobrará en el Sevilla FC. Así, utilizando la información de este medio, esta sería de más de 750.000 euros del total del contrato, repartidos en los cuatro años de duración que tendría este. La última dificultad para cerrar a un futbolista destinado a ser bandera del proyecto o, al menos, a ser la próxima gran venta del cuadro andaluz.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Un refuerzo inesperado en el Athletic

El Athletic Club de Bilbao no suele ser un conjunto que tire mucho de mercado de fichajes. Este verano...