Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Primera oferta del FC Barcelona por Jules Koundé

El nombre de Jules Koundé sigue siendo noticia en el mercado de fichajes del Sevilla FC. En este caso, el primer acercamiento del FC Barcelona habría llegado tras semanas de ‘avisos’. Sin embargo, esta primera oferta puesta sobre la mesa de Monchi habría sido rechazada por el conjunto hispalense. En la carrera, hasta ahora, solo estaba un Chelsea que parece desinflarse y perder el interés en el galo.

Primera oferta sobre la mesa del Sevilla FC

El FC Barcelona ha estado en negociaciones con el central francés del Sevilla FC desde que comenzó el mercado de fichajes. Sin embargo, los catalanes no habrían presentado una oferta formal por el jugador hasta este momento. Según apunta el medio radiofónico Copeel FC Barcelona habría ofrecido 50 millones de euros, incluyendo variables, para tratar de fichar a Jules Koundé. Este primer acercamiento entre ambos clubes no parece que vaya a ser fructífero, ya que los rojiblancos habrían rechazado dicha cantidad.

Las cifras que pide el Sevilla FC

En Nervión están dispuestos a dejar salir a Jules Koundé siempre que sea por un precio acorde a las expectativas y de cara a afrontar nuevos fichajes para reforzar la plantilla del Sevilla FC. En pasadas semanas, los hispalenses ya llegaron a un acuerdo con el Chelsea FC por 55 millones que no ha llegado finalmente a certificarse, por lo que la cantidad ofrecida desde Barcelona está lejos de las pretensiones del Sevilla FC. Los de nervión no están dispuestos a dejar salir a una de sus estrellas con una oferta inferior a la cantidad ofrecida por el club londinense, cifra a la que el FC Barcelona todavía no ha llegado. En Nervión esperan que desde Can Barça aumenten su propuesta económica.

El deseo de Jules Koundé

Pese a que Jules Koundé no se ha manifestado con respecto a su posible salida, diversas informaciones apuntan al destino preferido por el francés. El FC Barcelona sería el club elegido por Jules Koundé para jugar las próximas campañas, pese a encontrarse en continuas negociaciones también con el Chelsea FC. El defensa tendría acordado el contrato con el club catalán, que estaría esperando a llegar a un acuerdo con el Sevilla FC para anunciar el último de sus fichajes.

El Chelsea FC se aleja de Jules Koundé

En vista de que el Sevilla FC no cerró finalmente el acuerdo por los 55 millones de euros ofrecidos, el Chelsea FC estaría planteándose buscar otras opciones en su mercado de fichajes. Tras una dolorosa derrota frente al Arsenal FC por 4-0, el club londinense necesita reforzar su defensa en este verano. Pese a que la opción de Jules Koundé sigue estando presente para los ingleses, han aparecido otros nombres que podrían llegar al equipo de Tuchel, como Presnel Kimpembe o Milan Skriniar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock