Tuchel presiona para cerrar el fichaje de Koundé

Jules Koundé, quien todavía sigue siendo jugador del Sevilla FC, está siendo el gran protagonista del mercado de fichajes. Aunque el Chelsea FC se ha impuesto en la carrera por la compra del central francés, lo cierto es que la operación podría haberse torcido en las últimas horas ante el interés paralelo del FC Barcelona y porque el conjunto inglés no termina de finiquitar la operación. Dada la situación, el entrenador del Chelsea FC, Thomas Tuchel, mandó un dardo a la directiva del cuadro londinense relacionado con el cierre del fichaje de Koundé.

Thomas Tuchel y Jules Koundé

El Arsenal FC goleó con un resultado final de 0-4 al Chelsea FC durante un amistoso disputado en Estados Unidos en la noche del sábado. Este varapalo denota la urgente necesidad de los blues de incorporar efectivos en defensa y consecuentemente, sellar cuanto antes el traspaso de Jules Koundé del Sevilla FC en la presente ventana de fichajes. Tras el partido frente al Arsenal FC, Thomas Tuchel hizo unas declaraciones en rueda de prensa con un mensaje claro hacia la directiva del club: «¿Acuerdo con Koundé? No tengo ninguna novedad. Hicimos un llamamiento urgente para conseguir jugadores de calidad, tenemos dos jugadores de calidad, sin duda, pero así no somos competitivos y hoy se ha podido ver». 

El Sevilla FC, a la espera

Las próximas horas serán determinantes para cerrar definitivamente la salida de Jules Koundé del Sevilla FC en el actual mercado de fichajes. Mientras que el club hispalense y el Chelsea FC siguen intercambiando documentos para cerrar la venta del central por cerca de 65 millones de euros, el FC Barcelona ha vuelto a irrumpir en las últimas horas. Según apuntan varias informaciones, el conjunto culé va a emitir una oferta por Koundé, lo cual podría romper las negociaciones actuales entre Sevilla FC y Chelsea. Mientras el traspaso se resuelve, Jules Koundé continúa concentrado con el club nervionense en Lagos junto al resto de la expedición sevillista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...