👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El FC Barcelona sigue enredando con Koundé

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El culebrón de Jules Koundé parece no tener final. A pesar de que todo está más que encarrilado con el Chelsea FC, la operación no acaba de certificarse y desde Barcelona aumenta la intensidad. Diversos medios lejanos a la información del equipo andaluz afirman que la presión sobre el central francés por parte del equipo catalán ha provocado un cambio de rumbo en la operación de la venta del parisino. Según sus últimas informaciones, el zaguero sevillista habría desechado la oferta londinense para esperar y firmar por el equipo de Ciudad Condal. Mientras tanto, el Sevilla FC sigue esperando a cerrar la operación de una vez por todas para poder actuar en el mercado de fichajes.

Jules Koundé rechaza al Chelsea FC

La operación Jules Koundé parecía llegar a su recta final, sin oferta del FC Barcelona sobre la mesa, el Sevilla FC iba a cerrar la venta más cara de su historia en el mercado de fichajes. No obstante, desde Barcelona se informa insistentemente en que las conversaciones entre el jugador y el conjunto blaugrana paralelas a la entidad de Nervión habrían cambiado el rumbo del destino. Según Diario AS, el parisino habría desechado la propuesta del Chelsea FC para esperar al equipo catalán, el cual presentaría una oferta en las próximas horas.

La figura principal en toda esta operación sería Xavi Hernández, quien habría convencido al francés para rechazar la propuesta de Londres y mantenerse firme en querer jugar en el Camp Nou. Tras activar la segunda y famosa palanca, Joan Laporta dispone del dinero necesario para contentar a las exigencias de Monchi y, supuestamente, llegar a los 65 millones de euros, cifra donde se plantó el de San Fernando con los británicos. Sin embargo, el citado medio asegura que la propuesta al Sevilla FC es de 55 millones de euros, inferior a la presentada por los ingleses en el mercado de fichajes.

Mientras tanto, concentrado con el Sevilla FC

Actualmente, el jugador se encuentra con el resto del equipo, en Lagos, entrenándose de forma paralela al grupo. El francés continúa al margen, recuperándose de su rodilla y determinando su futuro para la próxima temporada. No obstante, optó por no quedarse solo en Sevilla y viajar a tierras lusas con el resto de la expedición cuando el trato estaba prácticamente cerrado con el Chelsea FC a mediados de semana.

Según la información publicada por AS, Jules Koundé será jugador del FC Barcelona la próxima temporada a falta de un acuerdo final entre ambos clubes que está destinado a cerrase. No obstante, sea con el club que sea, Monchi firmará la venta más cara de la historia del Sevilla FC en los mercados de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura del Sevilla FC con Dolberg

El Mundial de Qatar continúa avanzando, y los clubes están más cerca de volver a la competición. Varios mundialistas...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad