El primer entrenamiento de José Luis Mendilibar al frente del Sevilla FC se ha saldado sin grandes noticias. La sesión tuvo lugar en la ciudad deportiva en horario de tarde, sin los internacionales ni los lesionados. Es la primera toma de contacto del nuevo entrenador hispalense, que ya conoce a sus nuevos futbolistas y trabaja con la mente puesta en el duelo ante el Cádiz del próximo 1 de abril.
Mendilibar, al frente del Sevilla FC
Tras la derrota ante el Getafe en el último partido de LaLiga antes del parón, Sampaoli ha dejado de ser entrenador del Sevilla FC. Su cargo lo ocupa desde hoy José Luis Mendilibar, que ya ha dirigido esta tarde su primer entrenamiento al frente del conjunto andaluz. De esta manera, la plantilla ya conoce a su nuevo míster, tercero de la temporada, y al nuevo cuerpo técnico que tratará de revertir la situación.
Noticias en las ausencias
Las principales noticias del entrenamiento del Sevilla FC han sido las ausencias de los ocho internacionales (Yassine Bounou, Youssef En-Nesyri, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Nemanja Gudelj, Alex Telles, Pape Gueye y Bryan Gil) y de Papu Gómez. Erik Lamela, Karim Rekik y Marcão se ejercitaron en el gimnasio. En la sesión también estuvieron los jugadores del filial Manu Bueno, Alberto Flores y Matías Árbol.
El debut, contra el Cádiz
El Sevilla FC necesita noticias positivas en forma de victorias para salir de la parte baja de la clasificación. Tras la derrota ante el Getafe, los hispalenses suman 4 puntos en los últimos 5 partidos. Mendilibar deberá cambiarle la cara al equipo en tiempo récord para frenar la sangría de goles recibidos y recuperar la competitividad que permita salvar la categoría y acabar la temporada de manera tranquila. Además, le espera un doble enfrentamiento ante el Manchester United en cuartos de final de la Europa League.