Pistoletazo de salida a la etapa de Alejandro Acejo

El Sevilla Atlético afrontará la octava jornada de esta nueva Segunda División B frente al Albacete Balompié. Los hispalenses reciben a uno de los mejores equipos de la competición en un momento crítico. Buscarán la victoria para salir de la zona peligrosa de la categoría y sumar los primeros tres puntos en casa. Alejandro Acejo se estrenará este próximo domingo 17 de octubre a las 17:00 en el Jesús Navas. El encuentro de Primera RFEF se podrá seguir a través de Footters o en Sevilla FC Radio.

Así llegan al choque de Segunda División B

El filial hispalense recibe al cuadro castellano-manchego en un momento muy delicado. Tras sumar únicamente cuatro puntos en las siete primeras jornadas de Segunda División B, el Sevilla FC decidió destituir a Paco Gallardo. El encargado de coger las riendas del filial es Alejandro Acejo, que afrontará su primer encuentro a cargo del Sevilla Atlético este próximo domingo. Por otro lado, el Albacete acude al choque en buena dinámica, actualmente situado en la tercera posición de la tabla en Primera RFEF y acumulando tres partidos sin conocer la derrota. Será el choque número trece entre ambos equipos, el filial rojiblanco nunca ha ganado al Albacete Balompié.

Un estreno marcado por las bajas

El Sevilla Atlético no ha empezado con buen pie este nuevo formato de Segunda División B. Un inicio plagado de bajas vitales han marcado el pésimo comienzo del filial hispalense. De cara a la octava jornada de campeonato, los hispalenses no podrán contar con Pedro Ortiz, Isaac Romero, Carlos Álvarez y Adrián Peral por lesión. Además, tampoco estarán José Ángel y Lluís Aspar, sancionado en el último partido liguero frente al cuadro groguet. Por otro lado, Rubén de la Barrera podrá contar con toda su plantilla a disposición para su desplazamiento a la capital andaluza.

“No va a ser un partido fácil”

En la previa del choque entre el Sevilla Atlético y el Albacete Balompié, el técnico visitante atendió a los distintos medios de comunicación. El entrenador del cuadro castellano-manchego habló entre otros temas sobre su próximo rival y la situación actual del filial. “Vamos allí con el objetivo claro de ganar. Durante esta semana se ha producido un cambio de entrenador, pero quien lo asume es de la casa y conocerá a todos los chicos. Me espero a un equipo que haga cosas similares”.

Un árbitro con experiencia en Segunda División B

El encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la octava jornada de Segunda División B entre el Sevilla Atlético y el Albacete será José David Martínez Montalbán. El colegiado perteneciente al comité murciano dirigirá por primera vez a ambos equipos esta campaña. La última y única vez que pitó al filial del Sevilla FC fue hace dos campañas, los hispalenses salieron derrotados frente al CP Villarrobledo. Martínez Moltanbán saca de media seis cartulinas amarillas por encuentro, además, muestra una tarjeta roja cada dos partidos. 

Posibles onces del Sevilla Atlético y Albacete

En su debut en Primera RFEF como entrenador del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo apostará por un once de circunstancias a causa de la gran multitud de bajas. Además, intentará recurrir de jugadores en los que tenga confianza y hayan compartido etapa en el juvenil o en la Youth League. En portería, Javi Díaz. Defensa de cinco para Valentino, Kibamba, Armenteros, Juan María y Pablo Pérez. En el medio, Manu Bueno y Xintes. En las bandas estarán Zarzana y Luismi, arriba, Iván Romero.

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Valentino, Juan María, Kibamba, Armenteros, Pablo Pérez; Sintes, Manu Bueno; Zarzana, Luismi, Iván Romero

Rubén de la Barrera apostará por su once de confianza de cara a la octava jornada de esta Primera RFEF, antigua Segunda División B. Usará su reconocible 4-2-3-1 contra el filial del Sevilla FC. En la meta, Rosic. Defensa para Julio Alonso, Djetei, Gálvez y Johannensson. Doble pivote compuesto por Del Pozo y Sergi Maestre. En la línea de tres mediapuntas estarán Rubén Martínez, Emiliano Gómez y Fran Álvarez. Arriba, Jordi Sánchez

Albacete Balompié: Rosic; Alonso, Djetei, Gálvez, Johannesson; Del Pozo, Sergi Maestre, Martínez, Emiliano Gómez, Fran Álvarez; Jordi Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...