Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Iberdrola. Tras el empate ante el Athletic Club, las de Cristian Toro tenían en frente a un rival de enorme peso, como es el conjunto blanco. Así pues, las hispalenses golearon a las madridistas por 3 a 0 en un choque que significa la segunda victoria hispalense de la temporada.

Un bloque sólido y oportunista

En los primeros compases del partido, fue el Real Madrid Femenino el que llevo la iniciativa del juego ante un Sevilla FC Femenino en su versión más oportunista. De esta forma, el cuadro de Cristian Toro plantaría un bloque compacto que bloqueara a las madridistas durante la transición de pelota.

Las segundas jugadas serían la opción ofensiva para las nervionenses. Así llego el gol de Inma Gabarro, la cual dejó uno de los mejores goles de la jornada 7 de la Liga Iberdrola

Con el 1-0 a favor, el Sevilla FC Femenino insistió en su plan defensivo. Las de David Aznar eran incapaces de jugar por dentro, abriendo de manera constante a una Kenti Robles que envío centros y centros sin resultado alguno. El bloque defensivo de las blanquirrojas comandado por Javiera Toro y una hiperactiva Nagore Calderón funcionaba como un reloj. 

Al cabo de la primera media hora, el conjunto sevillista escaló posiciones. Sin embargo, el equipo de Cristian Toro se topó con un Real Madrid que se reorganizó en defensa y mejoró en los últimos minutos. Sin duda, el Sevilla FC dejó una de las mejores primeras partes en lo que llevamos de Liga Iberdrola.

Segunda mitad vibrante en la Liga Iberdrola

Para la segunda mitad el guion sería siendo prácticamente el mismo. Tanto que incluso repitió la propia Inma Gabarro en otro gol tempranero del Sevilla FC Femenino para poner el 2-0 en el luminoso.

Pese al tanto, el conjunto hispalense no tuvo las cosas nada fáciles. Los cambios perjudicaron a las de Cristian Toro, bajando sus prestaciones en el encuentro. Pero la gota que colmó el vaso llegó con la lesión muscular de Débora García.

Por su parte, el cuadro madridista salió de perdidos al río. Las de David Aznar dominaron en gran parte del segundo acto desde el fútbol ofensivo con numerosas internadas desde los costados, aunque sin ocasiones claras y manifiestas de gol. El Sevilla FC Femenino no estaba nada cómodo atrás, sobre todo con la madridista Athenea, la cual era la mayor baza de las madrileñas para generar ocasiones.

En los últimos compases, el cuadro sevillista saltó al ataque. A diez del final, encontró su premio con un penalti que transformó Jessica Martínez al palo largo. Para colmo, Esther Sullastres tuvo tiempo para poder cuajar una gran actuación, gracias al penalti que atajó a la exsevillista Olga Carmona. Los tres puntos se quedaron en la capital andaluza.

Los goles del Sevilla FC Femenino

1-0: En el minuto 9 del encuentro, Inma Gabarro buscó el ángulo perfecto para colocar un derechazo a la escuadra de Gérard Meline.

2-0: Débora abrió el periscopio en el minuto 53 para mandar un pase teledirigido a Inma Gabarro, la cual definió con un toque sutil pero letal.

3-0: Tras un derribo en el área sobre Michele Vasconcelos, Jessica Martínez transformó el penalti con una definición colocada e imparable para la meta madridista.

El Rayo, próximo rival en la Liga Iberdrola

En el encuentro ante el Real Madrid, el Sevilla FC Femenino dio un clinic futbolístico con una primera parte inmejorable, gracias al bloque defensivo de las hispalenses y el oportunismo en ataque. Para el segundo acto, las sevillistas fueron de mmenos a más, consiguiendo así su segunda victoria de la temporada.

De cara a la próximo jornada de la Liga Iberdrola, las de Cristian Toro visitan al Rayo Vallecano en feudo madrileño. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock