👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Paco Gallardo, destituido como técnico del Sevilla Atlético

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

A pesar del parón por selecciones, las noticias continúan volando por el Sevilla FC. La última, perteneciente a los escalafones inferiores. El club nervionense ha anunciado la destitución de Paco Gallardo como técnico del Sevilla Atlético, puesto que ocupará Alejandro Acejo, quien llega del Juvenil A División de Honor.

Un secreto a voces

El Sevilla FC ha hecho oficial una de las noticias más esperadas desde hace semanas: la destitución de Paco Gallardo. El que fuera jugador en el club nervionense, logró la machada de ascender a Primera RFEF la pasada temporada. Sin embargo, la campaña 2021/22 estaba siendo nefasta no solo en cuanto a resultados, sino a lo que al juego se refiere. A pesar de haber reforzado al equipo en verano, el técnico sevillano no ha sido capaz de imprimir competitividad a los suyos.

En una categoría en la que cada partido es una final, el club sevillista no podía permitirse seguir así. Cuatro puntos en siete partidos, incluyendo una goleada el pasado domingo, han sido motivos más que suficiente para destituir a un Paco Gallardo que, seguro, no le ha cogido por sorpresa. Además, los motivos para su rescisión de contrato no se remiten solamente a lo numérico, sino a la crisis futbolística que está pasando el Sevilla Atlético. Entre bajas y malas rachas individuales, el filial sevillista no ha logrado imprimir su seña de identidad durante más de 45 minutos consecutivos.

Así pues, de esta forma finaliza la relación de Paco Gallardo con el banquillo del Sevilla Atlético. Es cierto que en el club no se olvidan de la hazaña de la pasada temporada, pero al igual que el Sevilla FC, en el filial la exigencia también es máxima.

El Sevilla FC, mismo plan

Si la destitución de Paco Gallardo no ha cogido por sorpresa a nadie, otra de las noticias esperadas en el Sevilla FC era sobre su sustituto. El club nervionense anunció, junto a la marcha del técnico sevillano, la reestructuración en las categorías inferiores. Es decir, Alejandro Acejo, entrenador del Juvenil A División de Honor, toma el relevo en el banquillo del Sevilla Atlético. De esta forma, desde la cúpula de Nervión se manda un mensaje claro de continuidad con el plan llevado a cabo: entrenadores jóvenes y que conozcan la cantera.

Indudablemente, la llegada de Alejandro Acejo al banquillo es una noticia positiva para los canteranos sevillistas, especialmente para dos. Alexandro y Manuel Bueno, ambos pertenecientes en el Juvenil A, ya sumaban dos convocatorias con el Sevilla Atlético de Paco Gallardo. A priori, esto se volverá más habitual, ya que son de la máxima confianza de Acejo. Sin duda, un sustituto que se ajusta al molde.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad