back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

El Sevilla Atlético vuelve a caer, a pesar del cambio de técnico

El Sevilla Atlético recibió este domingo en el Estadio Jesús Navas al Albacete Balompié, compromiso correspondiente a la fecha 8 de Primera RFEF, la antigua y renovada Segunda División B. El partido representó el debut del técnico Alejandro Acejo a cargo de la filial del Sevilla FC. Sin embargo, el marcador no fue el esperado en territorio sevillista dejando un panorama complicado para los de Nervión en la clasificación.

De más a menos

El partido inició con mucha disputa y roce físico en la mitad del campo. Un Sevilla Atlético muy activo que recuperó muchos balones gracias al buen trabajo de Xavier Sintes. Alejandro Acejo apostó de manera acertada por la explosividad en banda derecha de Valentino Fattore y Antonio Zarzana, quienes hicieron daño al equipo visitante. Poco a poco el Albacete se hizo con la posesión del balón. Las transiciones rápidas de los dirigidos por Rubén De La Barrera complicaron a la zaga hispalense. Las más claras para el equipo nervionense fueron un contragolpe detenido por el defensor Gálvez, quien vio amarilla, y un tiro libre peligroso por parte de Zarzana que estuvo muy cerca de colarse bajo los tres palos. Muy atento en todo momento el guardameta Dragan Rosic.

Esfuerzo con poco premio

En la segunda mitad del partido de Segunda División B, la escuadra manchega salió con mucha determinación para conseguir los tres puntos en su visita al Estadio Jesús Navas. Una tibia marca de Kibamba sobre Jordi casi terminó en el primer tanto de los albaceteños. Muy destacado partido de Kike Salas, quien ganó duelos aéreos y cortó muchas llegadas rivales.

Por el otro lado de la zaga, Juan María se mostró más activo por su sector. El lateral derecho buscó muchas veces a un Iván completamente rodeado por la defensa visitante. El Sevilla Atlético se volvía a hacer con el esférico, pero un balón filtrado a Fran Álvarez al minuto 67 sorprendió a la zaga hispalense. El mediocampista mandó a guardar el balón en la portería de Javi Díaz. Poco pudo hacer el equipo local tras un tanto que llegó de manera inesperada. Zarzana lo intentó con un gran disparo que rozó el travesaño sobre el final.

Los goles del Sevilla Atlético-Albacete

0-1: Un disparo cruzado por parte de Fran Álvarez tras un balón filtrado que batió a Javi Díaz

El panorama en Segunda División B

La nueva derrota en casa del Sevilla Atlético significó una jornada más para la filial del Sevilla FC en el fondo de la clasificación del grupo 2 de Primera RFEF. Alejandro Acejo buscará una mejor versión por parte de sus dirigidos en su visita al UCAM Murcia el próximo sábado. Regresar a la senda del triunfo será el principal reto para los de Nervión si quieren mantenerse en Segunda División B.

Ficha técnica

Sevilla Atlético (0): Javi Díaz, Valentino, Kibamba, Kike Salas, Juan María, X. Sintes, Capi, N. Quintana, Zarzana, Juanlu, Iván.

Albacete Balompié (1): D. Rosic, J. Alonso, Javi, Gálvez, Del Pozo, S. Maestre, Rubén M, Gómez, F. Álvarez, Jordi.

Goles: 0-1: Fran Álvarez (min. 67)

Tarjetas Amarillas: Gálvez (16'); Juanlu (40'); Zarzana (73')

Competición: Primera RFEF, grupo 2. Jornada 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa