Portazo al Arsenal

Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina el Athletic Club sigue atento a la situación de una de sus estrellas. La temporada del Athletic Club no está pasando inadvertida. El equipo entrenado por el Txingurri Valverde, está cuajando un año histórico. Además, por si fuera poco, brillando en las dos competiciones que participa. Manteniendo una dualidad competitiva admirable se encuentra en posiciones de Champions League en el campeonato liguero y con una final de Copa del Rey por disputar frente al RCD Mallorca. El año que está desempeñando la joven camada de futbolistas athleticzales está siendo excelsa e integrantes como Oihan Sancet, Nico Williams, Dani Vivian… Ha atraído muchas miradas dentro y fuera de LaLiga.

athletic club noticias Ernesto Valverde mercado de fichajes nico williams
Jugadores del Athletic Club celebran el pase a la final de la Copa del Rey. | Imagen: ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images

Muchos han sido los rumores de traspasos de jugadores del Athletic Club en el mercado de fichajes. Sin embargo, hay un jugador que por talento, juventud y nivel parece ser especialmente mediático. Nico Williams, el pequeño de los Williams, es un talento de un altísimo nivel. Además, su especialidad, el desequilibrio, es una de las aptitudes por las que más se suele estar dispuesto a pagar. El jugador, que ya es internacional con España a pesar de su corta edad, sigue dando pasos de gigante en su desarrollo. En el presente curso, el extremo izquierdo ya ha batido sus números de la pasada campaña. Con catorce partidos menos disputados con la camiseta rojiblanca, ha conseguido ya cuatro participaciones más de gol.

La salida de Nico Williams del Athletic Club es uno de los temas más sonados en los mercados de fichajes. El futbolista está brillando con luz propia y eso ha hecho que sean muchos los clubes interesados en hacerse con sus servicios. Es cierto que han sonado ofertas de muchos grandes europeos, pero sin duda la liga que parece estar más interesada es la Premier League. La liga británica parece dispuesta a pescar todo el talento joven de LaLiga y el pequeño de los Williams no es una excepción. En concreto, parece que el conjunto más interesado en llevarse al joven extremo, es el gunner. El Arsenal FC parece tener al joven vasco entre ceja y ceja. Su entrenador, también proveniente del País Vasco, parece querer a la joya athleticzale en su plantilla.

Los planes del extremo del Athletic Club en el mercado de fichajes parecen ser otros. A pesar del interés de muchos grandes de Europa, Nico Williams ha parecido alejar los rumores que se ciernen sobre su figura. En una entrevista realizada en El Larguero ha afirmado estar muy contento y no saber ni de cuanto es su cláusula: «Estoy muy contento de estar en el Athletic y de jugar con mi hermano. La verdad que no tengo ni idea de la cláusula. Me dijeron ven a firmar, firmé mi contrato y me liberé un poco de lo que tenía en mente». Parece que, a priori, las intenciones del futbolista pasan por quedarse en Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...