Las novedades del equipo en la vuelta a los entrenamientos

Sección:

Las malas noticias se cebaron con el Sevilla FC tras su dolorosa derrota contra el Celta de Vigo. Los pupilos de Quique Sánchez Flores afrontan ahora un largo parón liguero para reponerse del partido y mejorar las sensaciones grupales. La situación del equipo en la clasificación, a seis puntos del descenso, así lo requiere. En el horizonte se encuentra un Getafe con ánimo de revancha copero. Nada hace indicar que vaya a ser un encuentro plácido para los andaluces. Por eso estas jornadas de trabajo se antojan fundamentales para el buen devenir de los hispalenses al regreso de la competición.

Una situación comprometida en LaLiga

El club de Nervión se halla actualmente con un colchón de seis puntos de la zona de descenso, que marca el Cádiz. Una renta que podría tentar a algunos para dejarse llevar. Pero las pésimas noticias derivadas del empate contra el Almería y la derrota contra el Celta apuntan en la dirección contraria. Con un punto de seis posibles contra rivales directos, los sevillanos tienen que ponerse las pilas. Máxime cuando con partidos con cruces entre sus rivales por la permanencia, se garantiza que algunos de ellos puntuarán inexcusablemente en las próximas semanas. Un panorama difícil para los de Nervión, que obligara a Quique Sánchez Flores a mejorar las prestaciones de su conjunto, si no quiere pasar por serios problemas en la recta final de la competición.

Quique Sánchez Flores UD Almería
Quique, durante el UD Almería-Sevilla FC.| LALIGA

Noticias positivas en el entrenamiento del Sevilla FC

El lateral diestro Juanlu Sánchez se ha mostrado muy comprometido con el club hispalense. Descartada su participación con la selección sub 21 se centra en su recuperación total para poder estar a  disposición del técnico, Quique Sánchez Flores. Dadas las molestias que está arrastrando el capitán Jesús Navas, es previsible que el preparador madrileño requiera sus servicios de forma inminente. La decisión de Juanlu pasa por estar ya al 100 % en el retorno a la competición. Por eso ha sido la principal de las noticias positivas de este entreno del Sevilla FC verlo entrenar con normalidad, atendiendo a las indicaciones del entrenador, y compartiendo todos los ejercicios con sus compañeros de plantilla.

Otra de las buenas noticias para el Sevilla FC es la participación de nuevos canteranos en la dinámica del primer equipo. Los jóvenes Matías Árbol y Xavi Sintes aumentaron la cuota de la carretera de Utrera en las filas rojiblancas. En el entrenamiento se incorporaron al grupo y participaron activamente en el trabajo grupal. A las órdenes de Quique Sánchez Flores, el mediocampista mahonés y el guardameta de Palomares suman nuevos efectivos para el preparador madrileño.

Ausencias destacadas

Sin los jugadores convocados por sus respectivas selecciones (Nyland, Navas, Lukebakio y En-Nesyri), el equipo de Quique Sánchez Flores decidió realizar trabajo específico con algunos jugadores. Kike Salas, Sergio Ramos, Sow y Badé realizaron trabajo físico en el gimnasio, centrados en su carga de trabajo. El mediocampista Sow presenta molestias en la cadera, pendientes de evaluación. Con cierto margen de maniobra, no parece que ninguna de ausencias suponga noticias alarmantes para el Sevilla FC. Solamente Agoumé, que fuerza para recuperarse y ponerse a disposición del técnico, habita la cada vez más despoblada enfermería de Nervión.

Noticias Sevilla FC; Lucien Agoumé
La plantilla del Sevilla FC entrenando en la ciudad deportiva | Fuente de la imagen: Sevilla FC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...