La Real se expande en el mercado asiático

Las noticias sobre el rendimiento en el plano deportivo de la Real Sociedad de Fútbol indican que el cuadro vasco es cada vez más seguido a nivel nacional e internacional. Un gran número de futbolistas de la primera plantilla son internacionales con sus selecciones, lo que también ayuda a generar ese reconocimiento de la marca. Sin embargo, uno de los grandes exponentes en este ámbito es Take Kubo. El japonés es una de las estrellas del equipo, toda vez que su figura abre un amplio abanico de oportunidades en Asia. Un hecho que se corrobora con la presencia de los realistas en el país nipón.

El crecimiento de la Real Sociedad

Además de consolidarse como uno de los asiduos de los primeros puestos en el fútbol español, la Real Sociedad de Fútbol genera noticias a nivel internacional por su presencia en competiciones europeas. La fase de grupos, así como el emparejamiento de octavos de final de UEFA Champions League frente al PSG, contribuyó a la expansión de una marca cada vez más reconocida. La presencia de futbolistas como Mikel Merino o Martín Zubimendi con la Selección Española ayuda a este hecho. Toda vez que la presencia de Take Kubo también es un punto a favor. Como reconoció el propio conjunto vasco en el mes de enero, la cuenta de X de la Real Sociedad en japonés es la séptima con más seguidores en el panorama europeo.

En LaLiga, solo la superan Real Madrid y FC Barcelona, mientras que vencen en este ránking a clubes como Inter de Milán o AS Mónaco. Entre diciembre de 2022 y el mismo mes de 2023, sumaron 9,5 millones más de seguidores. Un hecho que ayuda a vender la marca de la Real Sociedad de Fútbol y que trae magnificas noticias de cara al futuro inmediato.

Novedades sobre el futuro de Zubimendi

Presencia en Japón

La presencia de Take Kubo en la primera plantilla de la Real Sociedad de Fútbol ha ayudado a que las noticias sobre la presencia del cuadro vasco en el país nipón sean cada vez más numerosas. Un ejemplo viene tras conocerse que los de Imanol Alguacil disputarán un amistoso, tras terminar la temporada, en Japón. De la mano de Yasuda, socio estratégico del los realistas, se ha cerrado un partido para el veintinueve de mayo frente al Tokio Verdy. Un enfrentamiento que llegará justo después de cerrar LaLiga, ya que entre los días 25 y 26 se disputará el choque frente al Atlético de Madrid en Anoeta. Queda por conocer si la Real Sociedad liberará a los futbolistas que disputen, entre otros torneos, la Eurocopa o si, por el contrario, deberán viajar al país del sol naciente antes de concentrarse con sus selecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...