En Alemania ya se habla de Nico Williams

El mercado de fichajes del Athletic Club de Bilbao viene abriendo cabeceras últimamente. El equipo se encuentra en uno de los mejores momentos de la entidad de los últimos años. Los bilbaínos se encuentran en una final de Copa del Rey para conseguir consagrando su legado en la competición. También se sitúan en liga en puestos de UEFA Europa League, pero con opciones y dinámica para lugar por los de Champions League. Los del txingurri Valverde se encuentran desatados y una de sus estrellas emergentes, Nico Williams, sigue dando pasos hacia delante en su proyección como futbolista.

Athletic Club Fichajes, Real Madrid Fichajes, FC Barcelona, Nico Williams, Real Madrid

El mercado de fichajes del Athletic Club

Es sabido que el mercado no es la principal política de fichajes del Athletic Club de Bilbao. Sin duda Lezama es su mayor fuente de activos deportivos. Los profesionales de la casa tienen un peso fundamental en el desempeño del combinado. En el club se apuesta por ellos desde jóvenes. Es por ello, que no es de extrañar que en el primer equipo haya varios integrantes de corta edad dejando señas del buen hacer de su fútbol formativo. Esta temporada, han comenzado a brillar con luz propia integrantes como Aguirrezabalaga, Beñat Prados, Imanol… Jugadores jóvenes que, directamente del filial o con una cesión de por medio, normalmente a Miranda del Ebro o a Éibar, acaban rindiendo con la elástica del primer plantel. El gran referente de la cantera en la primera plantilla, aunque más que asentado en ella es Nico Williams.

Nico Williams es una de las grandes joyas del Athletic Club de Bilbao, por ello, muchos clubes ya lo sondean en el mercado de fichajes. El extremo athleticzale sigue creciendo temporada tras temporada y ya se consolida como una de las estrellas de LaLiga. La dupla, además, que está formando con su hermano Iñaki comienza a ser especialmente letal. El futbolista de Lezama no solo brilla con los colores rojiblancos, también con la roja. El canterano vasco parece uno de los fijos de la selección española en las últimas citas y cuajando grandes encuentros. El futuro del jugador es prometedor y es que, pese a esta madurez deportiva mostrada, tan solo tiene veintiún años.

Los medios alemanes lo tienen claro

Es posible que las alegrías con Nico Williams tras el mercado de fichajes puedan disiparse. El futbolista está en el ojo de muchos grandes clubes. Hasta la fecha el jugador apuntaba a recalara en la Premier League. Allí, había llamado la atención de conjuntos como el Chelsea FC o el Arsenal FC. Sin embargo, parece que su destino podría encontrarse lejos de tierras británicas. Según el medio alemán Fussballdaten, el Bayern de Múnich tiene mucho interés en él. La temporada de los bávaros es para olvidar y quieren llevar a cabo una reconstrucción de la plantilla. Para ello, parece que quieren al jugador de banda vasco. Allí, ya aterrizó otro extremo español, Bryan Zaragoza, que parece no estar encajando. El conjunto bilbaíno quizás ya se esté preparando para su salida, ya que en los últimos días ha hecho oficial la llegada del atacante Álvaro Djaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...