Plaga de lesiones en el Real Betis

El Real Betis ha comenzado la competición liguera con noticias positivas con respecto al rendimiento de algunos jugadores. Parece que el mercado de fichajes ha funcionado, o al menos eso se ha visto evidenciado con el juego de algunos futbolistas como Marc Roca o Isco Alarcón. Sin embargo, no todo es positivo en la entidad verdiblanca, pues recientemente se ha conocido la lesión de Andrés Guardado, que se une a la cada vez más poblada lista de ausentes de la entidad sevillana. Así, Manuel Pellegrini tendrá que lidiar con un nuevo problema de cara a la competición europea que dará comienzo la próxima semana.

El repunte en la enfermería del Real Betis

Andrés Guardado ha caído lesionado entrenando con el equipo andaluz. Esto solo incrementa las malas noticias para el Real Betis, cuya lista de tocados aumenta hasta seis. Hasta el momento, las plazas de la enfermería las ocupaban Claudio Bravo, Aitor Ruibal, William Carvalho y Nabil Fekir, que aún sigue recuperándose de la grave lesión que le privó de finalizar el pasado curso. Durante este parón, también se ha sumado Sabaly, que sufrió una lesión muscular en el choque entre la Selección de Senegal y la de Argelia. Ahora, además, también se une el mexicano, provocando problemas aún más graves para Pellegrini en el centro del campo.

Los problemas de cara a la Europa League

El Real Betis afronta un mes con muchas noticias, como el comienzo de la fase de grupos de la UEFA Europa League o los encuentros inter semanales del campeonato liguero. Para ello, Pellegrini deberá tener a disposición a gran parte de la plantilla, algo que se ha complicado en las últimas semanas. Con la lista de lesionados y los no inscritos en Europa, el técnico chileno tendrá que lidiar con grandes dificultades para hacer cambios. Por ejemplo, en el doble pivote, con las lesiones de William Carvalho y Andrés Guardado, se mantienen como únicas posibilidades Guido y Marc Roca, con Altimira fuera de la lista de Europa League. En la defensa pasa algo parecido, pues tan solo están disponibles Bartra y Pezzela, con Chadi Riad también fuera de Europa y Luiz Felipe en Arabia. Así, se acumulan los problemas para los andaluces en el primer tramo crucial de la temporada.

La lesión de Andrés Guardado con el Real Betis

Andrés Guardado ha vuelto a sufrir malas noticias en forma de lesión, y lo ha hecho en un entrenamiento con el Real Betis. Este pasado martes, el mexicano se retiró de la sesión con un fuerte golpe en el tobillo. Según ha podido saber Radio Marca Sevilla, se trata de un esguince que le podría apartar de los terrenos de juego un tiempo mínimo de dos o tres semanas. A pesar de que no se trata de una lesión difícil de superar, el contratiempo que produce en los planes de Manuel Pellegrini incrementa aún más el nivel de gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...