Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

João Félix y Cancelo tienen cerrado su futuro

Tras un mercado de fichajes frenético, Deco ha sido presentado oficialmente como director deportivo del FC Barcelona. El portugués ha aclarado todas las cuestiones referentes a las incorporaciones del conjunto catalán, después de que cinco futbolistas hayan llegado al Camp Nou. El ex centrocampista ha explicado la realidad de las operaciones de sus compatriotas João Cancelo y João Félix, ambos cedidos desde el Manchester City y el Atlético de Madrid, respectivamente.

La realidad de las operaciones por João Félix y João Cancelo

En su presentación como director deportivo del FC Barcelona, Deco ha explicado algunas de las operaciones del club catalán en el mercado de fichajes. Los dos últimos futbolistas en recalar en el Camp Nou fueron João Félix y João Cancelo, ambos cedidos. El que fuese el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, se encontraba en una situación sin salida. Tras confesar al periodista Fabrizio Romano su intención de jugar en el FC Barcelona, el club presidido por Joan Laporta esperó hasta el final para poner la guinda de su mercado de fichajes con el delantero. El caso del defensor es relativamente similar. El lateral rompió su relación con Pep Guardiola, saliendo cedido al Bayern de Munich el pasado invierno. Tras ser una prioridad para Xavi Hernández a lo largo del verano, el Barça consiguió oficializar la llegada del portugués en la recta final del mercado.

Dos semanas después, Deco ha explicado la operación de sus compatriotas. Ambos jugadores han llegado en calidad de cedidos, por una temporada. Sin embargo, ninguno de ellos tienen opción de compra, por lo que la posibilidad de que se queden en el FC Barcleona el próximo mercado de fichajes no dependerá del club catalán.

La intención del FC Barcelona a largo plazo

Además de aclarar las operaciones por João Félix y João Cancelo, Deco también ha explicado la intención que tiene el club con ambos jugadores a final de temporada. Pese a que ambos fichajes no cuentan con una opción de compra a final de temporada, el director deportivo del FC Barcelona no ha rechazado la opción de mantenerlos en función de su nivel: «Si rinden a buen nivel, intentaremos mantenerlos en el club. Estaremos en ello, no es algo que se discuta hoy». Además, el lateral portugués se mostró ilusionado de llegar al club español: «Siempre soñé con jugar aquí. Xavi me da libertad, justo lo que necesitaba. Espero que hagamos una gran temporada».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock