Perder dos puntos que habías ganado

Sección:

Una de las noticias más importantes en el día de hoy para el Sevilla FC ha sido su partido frente a la UD Almería. Los de Quique Sánchez Flores no pudieron llevarse la victoria en el campo del colista. El encuentro fue un toma y daca por parte de ambos equipos que al final se saldó con un reparto de puntos. Los hispalenses perdieron dos puntos, en los últimos minutos, que habían rescatado in extremis.

Un partido sin control

El Sevilla FC salió al Power Horse Stadium buscando buenas noticias que le hicieran mantener la distancia con el descenso, tras la victoria del Cádiz. Por su parte, se encontró a una UD Almería que salió con todo a buscar su primera victoria del año. La primera parte de los de Quique Sánchez Flores, estuvo marcada por la imprecisión en los pases y la falta de efectividad en los últimos metros. El partido, por momentos, se convertía en continuos contragolpes de ambos equipos, desapareciendo por completo la figura del centro del campo. Tal fue así, que antes del descanso el conjunto indálico se adelantó en el marcador en un contra ataque, tras un repliegue tenue del medio campo hispalense.

La segunda mitad comenzaría de igual manera para los de Quique Sánchez Flores. El Sevilla FC buscaba encontrar buenas noticias en forma de goles. El encuentro se volvía cada vez más loco, con muchas pérdidas e imprecisiones con la pelota. Los cambios realizados cambiaron el rumbo del partido, y Dodi Lukebakio, que volvía a los terrenos de juego, empató el partido tras una buena carrera de Isaac Romero, quien, una vez más, fue decisivo. El tanto del belga dio la tranquilidad necesaria al equipo hispalense, que, tras una jugada a balón parado, remontaría momentáneamente por obra de Lucas Ocampos. Tras esta anotación, los de Nervión pecaron de confianza y Marezi en el minuto 95 remató en el área libre de marca para empatar y arrebatarle la victoria a los rojiblancos.

Lo mejor para el Sevilla FC, la vuelta de Lukebakio

Una de las mejores noticias en el encuentro del Sevilla FC fue la vuelta de varios jugadores tras sus respectivas lesiones. En específico tres; Nemanja Gudelj, Marcos Acuña y Dodi Lukebakio. Este último volvió tras una lesión que le ha tenido apartado del equipo durante cuatro meses. El belga cayó lesionado frente al RCD Mallorca, y junto al huevo Acuña, fueron los revulsivos que hicieron que el conjunto hispalense despertara en el partido. El belga se notó participativo, buscando encarar al rival para intentar el remate. Por su parte, el lateral argentino estuvo activo en ataque, pero el empate final de la UD Almería vino de un centro por su banda, algo que pudo ser evitado. Por último, el serbio no contó con muchos minutos, aunque también quedó algo retratado en el último gol.

Falta de intensidad

El empate del Sevilla FC dejó en entredicho una de las buenas noticias que se vislumbraban en los últimos partidos, la intensidad. Los de Quique Sánchez Flores perdieron dos puntos que sientan como una derrota. La falta de competitividad en los últimos minutos, tras haber remontado el encuentro, hace que Marezi, el delantero de la UD Almería, colista de primera división, remate libre de marca en el 95. Durante el partido, jugadores como Lucas Ocampos o Isaac Romero, que no estuvieron acertados, intentaron de mil maneras diferentes buscar el gol, ese ímpetu por buscar lo mejor para el equipo fue lo que le faltó a los rojiblancos en los últimos instantes.

El partido del Sevilla FC deja varias noticias a examinar. Los de Quique Sánchez Flores tuvieron que lidiar en el partido con un rival que salía al contragolpe. La defensa del conjunto hispalense sufrió a su espalda, algo que parecía estar extinto desde el cambio a la defensa de cinco. Asimismo, Djibril Sow y Óliver Torres estuvieron desaparecidos en el centro del campo, lo que imposibilitó la creación de ocasiones en campo contrario, que solo se generaron por centros laterales y balones largos. Los de Nervión se enfrentarán la jornada siguiente al RC Celta en un partido vital para distanciarse del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...