Garitano no se muerde la lengua

Las noticias para la UD Almería siguen siendo muy negativas. El equipo sigue engrosando un récord histórico de partidos sin ganar. En concreto, ya acumula veintisiete choques sin los tres puntos en esta liga. Su partido número veintiocho le enfrenta al Sevilla FC, que cerrará la jornada para ambos equipos. En él, los almerienses tienen de nuevo la oportunidad de frenar esta cuesta abajo y sin frenos en la que se encuentran inmersos. El conjunto sevillano llega en un buen momento, sin embargo, el choque se producirá en territorio almeriense. Esta condición puede jugarles a su favor de cara a regalarles a su afición el primer triunfo del curso.

Sergio arribas ud Almería Sevilla FC fichajes Victor orta noticias
Sergio Arribas lucha un balón aéreo con Ferland Mendy. | Imagen: Florencia Tan Jun/Getty Images

Las noticias positivas no llegan para la UD Almería

Los números de la UD Almería son sin duda la peor de las noticias para el conjunto. Sus datos de victorias, goles conseguidos y goles encajados no hacen justicia al juego mostrado. Los andaluces seguramente no merezcan por juego la situación que atraviesan. El equipo es cierto que no está cuajando un buen año; sin embargo, quizás batir tal cantidad de récords negativos está siendo excepcionalmente cruel. La situación no parece tener vuelta atrás y prácticamente cuentan los días para que el curso finalice. Su entrenador, Gaizka Garitano está absolutamente sentenciado. El técnico se encuentra con las relaciones totalmente fracturadas tanto con directiva, como con plantilla. Lo único que parece sostener al míster en el cargo es que, sin opciones de salvar el año, el club no parece dispuesto a indemnizarle por despido. Además, traer a un entrenador para que inicie un proyecto en estas condiciones puede ser contraproducente.

Una de las noticias de la jornada para la UD Almería tiene que ver con uno de sus jugadores, Largie Ramazani. El jugador del club almeriense dejó una pasada campaña de gran nivel. El joven futbolista de veintitrés años despuntó como pocos. Esta situación hizo que fuese muy codiciado en el mercado de fichajes. Sin embargo, los indálicos prefirieron no perder talento y evitar una venta que les pudiera mermar a nivel competitivo. Sin embargo, en el presente curso ha quedado absolutamente relegado al rol de suplente. Jugadores como Embarba, Luka Romero, Arribas, Viera… Parecen haberle quitado el sitio en el once. Muchos ya se han preguntado a qué se debe este descenso de nivel. Su técnico, Gaizka Garitano, se mostró extremadamente contundente al hablar de él y otros integrantes.

El palo de Garitano

El entrenador vasco de la UD Almería dejó una de las noticias del día en la rueda de prensa previa al choque con el Sevilla FC. El técnico no dudó en arremeter, no solo contra Largie Ramazani, sino también contra otros integrantes del plantel almeriense. Al ser preguntado por la condición del extremo belga de veintitrés años afirmó: «Yo siempre doy la justificación por cualquiera que me preguntáis, pero hay otras veces que son los jugadores los que tienen que salir aquí y dar las explicaciones«. Las declaraciones, al ser hechas en plural, dan a entender que no es el único caso de la plantilla que parece tener descontento al míster vizcaíno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...