Quique «El resultado nos sabe a poco»

Sección:

El Sevilla FC frenó sus noticias positivas ante la UD Almería tras empatar a 2 en el Power Horse Stadium. Tras el encuentro, Quique Sánchez Flores compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa. El madrileño habló de las sensaciones que les transmitió el equipo en el choque, del equipo de Gaizka Garitano y de algunas individualidades que regresaban esta noche con la elástica sevillista.

Quique Sánchez Flores, sobre el UD Almería-Sevilla FC

En primera instancia, Quique Sánchez Flores hizo una valoración del encuentro del Sevilla FC ante la UD Almería: «Por cómo se han dado los acontecimientos el resultado nos sabe a poco y creemos que se podían haber jugado mejor esos últimos minutos. No se puede abrir así la defensa. Ofensivamente hemos estado más certeros. Ha sido un encuentro de emociones distintas. En el primer tiempo dejamos escapar 45 minutos. No tuvimos acierto y el rival marcó a la contra. En la segundo parte fuimos más dominadores, aunque con menos ocasiones. Metimos al rival en su campo y jugamos más cerca de su área sin dejarles correr tanto».

Respecto a la facilidad del Sevilla FC para encajar el tanto de Marezi, el madrileño señaló: «Hay que interpretar los momentos mejor. Hemos encajado ya varios goles en la prolongación de los dos tiempos otras veces, pero hay que seguir trabajando, aunque tenemos experiencia de sobra para saber jugar esos últimos últimos».

Quique y el crecimiento del Sevilla FC

Quique Sánchez Flores volvió a manifestar que su idea dirigiendo al Sevilla FC «es la de seguir mejorando en cada encuentro dando pasitos adelante. Hubo cosas que no nos gustaron en este partido, pero este Sevilla ya es un equipo hecho que va a todos los campos a ganar. Hay días que con menos producción marcamos y esta vez no estuvimos acertados con todo lo que produjimos», manifestó.

Lukebakio y Gudelj están de vuelta

En último lugar, el actual entrenador del Sevilla FC se deshizo en halagos con Dodi Lukebakio y Nemanja Gudelj: «Lukebakio es una bala. Es un jugador espléndido, con calidad, desmarque y ganas. Tanto él como Gudelj vienen de lesiones de larga duración y hay que ser pacientes. Nos van a aportar mucho».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...