Pepe Castro: «Este es el partido más difícil de todos»

Sección:

Una de las noticias del lunes ha sido la llegada sobre el mediodía del Sevilla FC a Londres para disputar su cuarto partido de fase de grupos de la Champions League ante el Arsenal. Al llegar a Inglaterra, Pepe Castro atendió a los medios de comunicación allí presentes. El presidente sevillista ha tratado distintos temas como son el derbi, la situación del club hispalense y el rival.

El rival del Sevilla FC

En primer lugar, Pepe Castro habló del partido que van a disputar los sevillistas en el Arsenal Stadium de Champions League. El presidente mostró su confianza en el equipo: «Este es un partido importante, quizá el más difícil de todos, pero el Sevilla en Europa es capaz de cualquier proeza y ojalá podamos hacer un buen partido, dar la campanada y conseguir un buen resultado».

La situación del Sevilla FC

Continuó hablando de las malas noticias que está cosechando el Sevilla FC en los últimos partidos y como se está viviendo desde dentro: «El equipo está preocupado en el sentido de que no ganamos. Estamos trabajando bien, sin partidos enormemente buenos, pero confío en que vamos a más y que vamos a conseguir victorias que es lo que necesitamos pronto».

Sobre Diego Alonso, mostró su plena confianza, a pesar de que los resultados no sean los esperados: «Diego Alonso es el entrenador por el que hemos apostado, el que queremos, el que tenemos y el que queremos que cambie la situación y gane partidos».

Continuó mostrando su apoyo al técnico uruguayo pidiendo un poco de paciencia: «Estamos convencidos de que va a hacer grandes cosas y estoy seguro de que hay que tener paciencia porque está trabajando bien y los resultados seguro que van a llegar. Si no ganas, nada sirve. Las victorias son lo que necesitamos nosotros y cualquier equipo. Hay que darle confianza porque lleva poco tiempo y creemos en él. Creemos que va a cambiar porque tenemos un buen equipo y un buen entrenador. También se ha encontrado la plantilla que tiene. No sé si a partir de enero o luego en junio, pero intentaremos amoldar un poco el equipo a su forma de juego, pero estamos convencidos de que será un entrenador de futuro».

El derbi y el partido de Champions

Esta semana, el Sevilla FC disputa dos partidos muy importante, primero el causante de su visita a Londres, donde se enfrentará al Arsenal para seguir jugando la fase de grupo de la Champions League. En segundo lugar, el derbi del próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sobre esto Pepe Castro aseguró que: «Es una semana con dos partidos muy importantes. Uno de Champions y otro de tres puntos, pero un derbi en el que jugamos en casa y que tenemos que ganar de una vez. Me preocuparía si el equipo no estuviera bien, pero pelea, lucha y lo intenta. Sé que las cosas van a salir, pero en el fútbol no vale pedir paciencia. A nivel de aficionados eso lo entiendo, pero los que estamos dentro tenemos que ser más fríos porque cuando se trabaja mucho y bien, los resultados salen»

Las polémicas arbitrales

Por último, el presidente del Sevilla FC no dudo en hablar de una de las noticias que acapara las televisiones, las últimas polémicas arbitrales: «Me parecería bien que el VAR se escuchara. Todo lo que sea transparencia me parecería bien y que todo cambie, ahora que hay nuevas relaciones entre la Federación y LaLiga. Que se vaya a un organismo independiente y avanzar para que LaLiga sea lo más justa posible. El VAR tiene que mejorar y seguro que hay forma de hacerlo. Hace falta encontrar esa exactitud con la que ser un juez justo, pero en el fútbol a veces se dan circunstancias muy difíciles de dictaminar en pocos segundos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....