👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El peor momento para recibir a un Leganés crecido

¿Has visto esto?

María Matito García
María Matito Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Partido de alta tensión el próximo sábado en el Sanchéz Pizjuán, un debilitado Sevilla se enfrenta a un Leganés envuelto en una buena racha de victorias. El equipo pepinero se coloca quinto en la clasificación tras cinco jornadas sin ver la derrota. El último tropiezo de los de Asier Garitano fue contra el Eibar por la mínima, lo que significa que el Leganés lleva mes y medio sin conocer la derrota. El último encuentro fue el pasado domingo contra el Atlético de Bilbao, equipo que el Sevilla no logró superar en la jornada ocho.

Sevilla, a levantar cabeza

Si el Leganés se encuentra en su mejor momento, el Sevilla se encuentra en el peor. El equipo de Nervión no sale del pozo de las derrotas, mala racha que comenzó con la victoria del Athletico de Bilbao y que continuó con el Spartak de Moscú, que con un 5-1 marcó la máxima goleada a los rojiblancos en liga de campeones. Los continuos fallos de la defensa han condenado en varias ocasiones a un Sevilla que necesita más que nunca levantar cabeza. La última derrota la vio contra un renacido Valencia que, aprovechando la debilidad de los hispalenses, lograron sentenciar el partido con un abultado resultado, 4-0. La última vez que el Leganés logró la victoria antes los sevillistas fue hace veinte años, el 2 de noviembre de 1997 exactamente. Desde esa victoria en Segunda División, el equipo pepinero no ha tenido las cifras a su favor, con cinco derrotas y dos empates ante el Sevilla.

Cambio de horario

El partido, originalmente programado para las 16:15 ha sido finalmente cambiado a las 22:30 debido a las altas temperaturas que se prevén. El último partido disputado en este horario, en el que el Sevilla se enfrentó al Málaga y acabó con numerosas intervenciones debido al calor. A principio de semana, el Sevilla puso una queja formal a la organización de la competición, presidida por Javier Tebas.

El presidente José Castro anunció el cambio tras el partido contra el Cartagena el pasado martes, que acabó con la victoria de los sevillistas por 0-3:

«Este cambio es fruto del trabajo que llevamos haciendo desde hace diez ías con LaLiga para que sean comprensibles, porque iba a haber más de 30 grados al sol… LaLiga ha accedido a nuestra petición. Las 22.30 horas es una hora magnífica para que todos los sevillistas estemos apoyando, sufriendo y disfrutando con los nuestros para conseguir la victoria ante el Leganés«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad