Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Pejiño, elemento diferencial

La UD Las Palmas se ha marchado al parón de selecciones de octubre con grandes noticias en lo que a LaLiga respecta. El conjunto canario ha mejorado en cuanto a sensaciones y resultados, con un equipo que cada vez carbura más y mejor de la mano de García-Pimienta. Eso sí, si hay que adjudicar más de un culpable dentro de dicha mejoría amarilla, uno de ellos ha de ser Pejiño. El atacante gaditano no empezó del todo bien el curso, falto de confianza y minutos. Sin embargo, su inclusión en el equipo y, sobre todo, el cambio de banda en favor de su pierna natural han sido claves en el subidón de la entidad. Sin duda, Pejiño y las Palmas han de avanzar juntos si quieren acentuar la imagen más reciente del equipo.

La buena racha de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas afrontó el inicio de curso con los típicos problemas con los que lo suelen afrontar todo tipo de equipos recién ascendidos. La complejidad del salto de nivel, los percances en el mercado de fichajes estival o incluso el run run en torno a Jonathan Viera. Los resultados al principio no fueron los deseados y la falta de gol lastró en demasía a un elenco que merecía más por momentos.

Sin embargo, el mes de septiembre ha supuesto por completo un punto de inflexión para los de García-Pimienta y. Llegados al parón de octubre, Las Palmas ocupa el décimo lugar en la tabla clasificatoria con once puntos y sus últimos choques han aportado buenas noticias en su gran mayoría. Pejiño y compañía consiguieron sacar tres triunfos de cuatro posibles. Estos se impusieron a Villarreal, Celta de Vigo y Granada CF ( a pesar de concluir el encuentro con uno menos). El elenco amarillo solo cedió contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde cayeron derrotados por 2 a 0. Sin duda, sirve para contrarrestar un poco aquel difícil comienzo y supone un golpe en la mesa con el que avisar de que desde Gran Canaria tienen mucha guerra que dar.

‘Pejiño’, una de las noticias claves

Las buenas noticias que ha generado la UD Las Palmas con su mejoría no se pueden llegar a entender sin las prestaciones de Pejiño. La titularidad del gaditano ha sido un factor común dentro de la buena racha amarilla durante el mes de septiembre. Este comenzó la temporada como suplente, entrando en tramos mínimos por derecha. Sin embargo, García-Pimienta decidió darle un voto de confianza en los recientes encuentros y, además, en el costado contrario del que normalmente actúa. El ex el Sevilla FC ha comenzado a actuar partiendo de banda izquierda, a pierna natural. Esto hace que Las Palmas pueda aprovechar la habilidad de Pejiño para sacar centros laterales constantemente. Además, el gaditano está desenvolviéndose realmente bien en el uno contra uno. Con el rédito que le está sacando García-Pimienta al juego de su equipo por los costados, Pejiño se está ganando con creces volver a ser importante en el esquema de Las Palmas, como ya lo fue el año del ascenso con grandes cifras.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock