Manuel Vicente: «Lo de la segunda parte ha sido de auténtico bochorno»

El Sevilla FC perdió en su visita al Villarreal CF, rompiendo así su dinámica  de noticias ganadoras de las últimas jornadas. La faceta más goleadora de Youssef En-Nesyri y un sólido Nyland bajo palos no fueron suficientes para llevarse los tres puntos de La Cerámica. En un final frenético y con el VAR como protagonista, el conjunto castellonense mostró la garra suficiente para acabar remontando un partido donde los nervionenses no mostraron en ningún momento su mejor versión futbolística.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y la derrota ante el Villarreal CF.

Los goles del Villarreal CF – Sevilla FC

0-1. Minuto 26Youssef En-Nesyri transformó la pena máxima provocada por una mano de Kiko Femenía dentro del área.

1-1. Minuto 30: Un gran centro de Jorge Cuenca dejó a Sorloth solo para batir a Nyland con la cabeza y poner el empate.

1-2. Minuto 44En-Nesyri remató un centro medido de Jesús Navas para volver a tumbar a Jorgensen y poner el segundo en el marcador.

2-2. Minuto 84: De nuevo a través de un centro aunque con distinto protagonista, Mosquera remató el pase de Ramón Terrats para poner el segundo.

3-2. Minuto 90+7: De nuevo Sorloth, se impuso a la defensa visitante en el último minuto para poner el tercer y definitivo tanto en el marcador.

Visita intersemanal del Cádiz CF

Tras las noticias cosechadas por el Sevilla FC en Villarreal, en un partido sin grandes objetivos en juego, los hispalenses dispondrán de cuatro días antes de disputar la jornada liguera intersemanal. Será el próximo día 15 cuando el conjunto de Quique Sánchez Flores reciba en el Sánchez-Pizjuán al Cádiz, metido de lleno en el intento de lograr la salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...