back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

El Real Madrid tienta a la joya del Arsenal

Además de intentar optar a los mejores jugadores del mundo, el Real Madrid apuesta desde hace varios años por incorporar talento joven en el mercado de fichajes. Así, jugadores como Federico Valverde o Vinicius Junior han llegado al Santiago Bernabéu. Por otro lado, futbolistas de La Fábrica como Fran García han logrado ganarse un puesto en el conjunto de Carlo Ancelotti tras salir y demostrar su valía. Ahora, toda vez que Endrick llegará este próximo verano, nuevos futbolistas de este perfil aparecen en escena. Mientras opciones como Leny Yoro o Jarrad Branthwaite cumplen este perfil, los merengues miran ahora al Arsenal FC por su nuevo objetivo.

El Real Madrid y los jóvenes

Desde unos años, el Real Madrid ha apostado firmemente por acudir al mercado de fichajes a cerrar talento joven. Mientras que en este verano queda conocer el futuro de jugadores veteranos como Joselu, nombres como Leny Yoro o Archie Gray son monitorizados y cumplen este requisito. Además, otras opciones ya consolidadas como Alphonso Davies y Kylian Mbappé también son muy jóvenes. Así, son numerosos los futbolistas que han llegado en una pronta edad para consolidarse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Andriy Lunin, Eder Militão, Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Arda Güler, Jude Bellingham, Dani Ceballos, Brahim Díaz, Vinicius Junior y Rodrygo son algunos de los ejemplos de fichajes llegados al Real Madrid muy jóvenes como apuestas de futuro. Además, otros como Nico Paz o Fran García han surgido desde la cantera, recientemente. Ahora, mientras se esperan un gran número de movimientos el próximo verano para dotar, aún más, de calidad a la plantilla madridista, un nuevo objetivo surge en Inglaterra.

Kroos rechaza una buena oferta para salir

Un objetivo en el Arsenal

De cara a este mercado de fichajes estival, el Real Madrid monitoriza un buen número de futbolistas que hacen carrera en Inglaterra. Jarrad Branthwaite, Archie Gray o Trent Alexander-Arnold son algunos de estos ejemplos. Sin embargo, un objetivo surge desde la cantera del Arsenal FC. Según informa TBR Football, el Real Madrid sigue las evoluciones de Chido Obi-Martin. Considerado una de las grandes promesas del club inglés, el punta de dieciséis años ha marcado veintiocho goles en veintidós partidos en las categorías inferiores del cuadro gunner.

Siendo inevitables las comparaciones con jugadores como Bukayo Saka, Chido Obi-Martin dejó claras sus intenciones de futuro el pasado marzo: "Me gustaría quedarme en el Arsenal durante mucho tiempo. Es un buen club y puedo sentir que estoy creciendo mucho. Es un equipo que da a los jóvenes talentos la oportunidad de jugar". Sin embargo, la irrupción del Real Madrid, y también de clubes como el PSG, puede hacer cambiar su parecer en el próximo mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa