lunes 15 julio 2024
25.8 C
Seville

Oferta rechazada

Mientras que el Girona FC trata de retener a Artem Dovbyk como puede, el mercado de fichajes no deja de colocar nombres atractivos para ese proyecto europeo que se le viene al equipo de Míchel. Con la incorporación de Abel Ruiz a la plantilla parece que no será el único. Mantener a la misma plantilla que ha conseguido tal éxito en la reciente campaña será complicado y de ahí que estos hayan intentado moverse, esta vez sin éxito. El último en aparecer en ese casting es el delantero Orri Óskarsson. Este futbolista apunta maneras y ya es vigilado por muchos otros, aunque en Montilivi lo querían de cerca.

Ya son dos incorporaciones las que tienen aseguradas y probablemente ocurran algunas más en lo que resta de mercado. Con alguna salida casi obligada de la plantilla, los fichajes del Girona FC no se harán esperar y estos deberán armar un buen grupo para competir por primera vez en su historia en tres competiciones de forma simultánea.

Los planes del Girona FC

La parcela del ataque es la que más preocupaba con auténticos aviones en cada una de sus posiciones. Artem Dovbyk, Viktor Tsygankov y Sávio están todavía pendientes de resolver su futuro. Con esa perspectiva, la cúpula del Girona FC decidía salir a buscar nuevo potencial y siguiendo la fórmula que utilizaron con sus actuales jugadores, tratan de explorar fichajes desconocidos.

Uno de estos es el caso del delantero islandés, Orri Óskarsson. El chico de apenas 19 años milita en el FC Copenhague desde hace varias temporadas y su explosión habría generado numerosas miradas. Todavía con contrato hasta 2027, este podría hacer las maletas para dar un salto de calidad a su carrera, aunque desde el conjunto danés le habrían cerrado esa vía por el momento.

Saben del potencial del jugador y estarían dispuestos a llegar más lejos por él para tratar de retenerlo y así sacar más tajada. Farzam Abolhosseini, el periodista que desvelaba esa negociación, estudiaba con detenimiento la propuesta del conjunto gerundense. La cantidad pretendida por el Girona FC para hacerse con uno de sus fichajes favoritos era cercana a los 11 millones, más los 2,5 en variables. Un montante económico que consideraban insuficiente desde Dinamarca.

La voluntad del Copenhague

En el país nórdico valoran encarecidamente su potencial y creen que su sitio debe ser allí. Actualmente, ha jugado cerca de 50 partidos con su club, de los cuales más de la mitad los ha disputado esta campaña. Tiene el gol entre sus prioridades y esa facilidad para armar goles es lo que habría despertado tanto interés.

Su valor alcanza ya los 5 millones de euros y parece que no será el único intento del Girona FC en este mercado de fichajes. De salir el delantero ucraniano, estos volverían a apretar la maquinaria y ofertar una nueva propuesta. La faceta del gol debe ser capital para los de Montilivi que siguen en una nube desde su aterrizaje en la Champions.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Venta inminente en Las Palmas

La UD Las Palmas llega al mercado de fichajes tras haber cuajado una campaña más que aceptable. Los dirigidos...