Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Orta reactiva la opción de Soumaré

Una de las grandes carencias que debe paliar el Sevilla FC en este final del mercado de fichajes radica en el físico de los jugadores. Pese a que incorporaciones como Djibril Sow aportan ese plus del que adolece gran parte de la plantilla, el inicio de campaña ha dejado claro que se necesitan nuevos hombres que cumplan con este requisito. Mientras que en el centro de la zaga se avanza por Clément Lenglet, un pivote podría llegar en los últimos días de la ventana de transferencias. El favorito en el conjunto sevillista es Boubakary Soumaré. Mientras que se había puesto la operación en stand by para favorecer llegadas en otras parcelas, las últimas informaciones indican que se ha reactivado esta opción.

El centro del campo del Sevilla FC

A día de hoy, una de las posiciones que más efectivos tiene en el equipo andaluz es el centro del campo. Sin embargo, pocos pueden cubrir la gran carencia de físico que hay en él. Ivan Rakitic, Óliver Torres y Joan Jordán son de un perfil distinto. Óscar Rodríguez no cuenta y debe salir del Sevilla FC en este mercado de fichajes, mientras que jugadores como Suso y Papu Gómez que pueden actuar por dentro son de un claro perfil ofensivo. Así, mientras que Nemanja Gudelj debe seguir jugando en el centro de la zaga ante la falta de efectivos, solo Fernando Reges y Djibril Sow cumplen este requisito. El brasileño encadena una serie de problemas físicos que no le dejan jugar con regularidad, mientras que el suizo fue de los más destacados en la derrota frente al Girona FC.

Sin embargo, quedó patente que debe jugar flanqueado por alguien para así tener más libertad por todo el campo. Una circunstancia que hace que la dirección deportiva del Sevilla FC deba moverse con celeridad en este final del mercado de fichajes. Mientras que varias opciones como Steven Alzate y Boubakary Soumaré habían sido paradas para reforzar otras posiciones, la llegada de este último se ha reactivado en las últimas horas como medida de urgencia.

Nuevas complicaciones para reforzar el centro del campo

Soumaré, en el punto de mira sevillista

Uno de los grandes objetivos para reforzar el centro del campo del Sevilla FC en este mercado de fichajes es Boubakary Soumaré. El pivote del Leicester City era una opción prioritaria que, sin embargo, se paró en los últimos días ante las exigencias del conjunto inglés y la intención de reforzar otras parcelas. Sin embargo, los foxes podrían rebajar sus pretensiones y el conjunto sevillista está dispuesto a hacer un esfuerzo por él. Según informa Diario de Sevilla, en Inglaterra hablan de una inminente oferta del equipo andaluz por el franco-senegalés. Así, Víctor Orta planea cerrar en este inicio de semana la cesión con opción de compra del ex del Lille, toda vez que el futbolista ya ha decidido que no jugará en Championship y busca un reto en el fútbol español.

De llegar, Boubakary Soumaré se convertirá en la cuarta operación que firma Víctor Orta como director deportivo del Sevilla FC en este mercado de fichajes, sumándose así a Djibril Sow, Ørjan Nyland y Dodi Lukébakio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO