El Tenerife quiere repetir con otro canterano

El mercado de fichajes está siendo muy movido en el Sevilla FC, pero no solo en el primer equipo. Tras conseguir la permanencia en la última jornada, el filial hispalense está sufriendo la salida de muchos de los jugadores que lograron el objetivo la pasada campaña. A esta lista, puede añadirse un futbolista más. De nuevo, el CD Tenerife se ha fijado en un canterano nervionense para que sea uno de sus fichajes. De hecho, ha decidido lanzarse a por él y en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán ya tienen una oferta formal sobre la mesa.

Del Sevilla FC a las Islas Canarias

Los directivos del CD Tenerife tienen un ojo puesto en la carretera de Utrera y así lo reflejan sus relativas incorporaciones en los pasados mercados de fichajes. Uno de los jugadores que vistieron la camiseta del conjunto canario recientemente fue Iván Romero. El actual delantero del Levante UD fue una de las referencias en ataque del equipo tinerfeño en la campaña 2023/24. Así lo reflejan sus 35 partidos disputados, siendo 34 de ellos en liga y, tan solo, uno en la Copa del Rey. En total anotó cinco goles y repartió cuatro asistencias. Además, fue tan bueno su rendimiento en el club chicharrero que, a comienzos de este verano, se interesó en que el canterano del Sevilla FC fuera uno de sus fichajes. Sin embargo, Iván decidió firmar por el conjunto levantino, junto con su compañero Carlos Álvarez.

Por otro lado, también hay que hablar de Kike Salas, central quien, actualmente, se encuentra en la órbita del CD Tenerife. El central hispalense fue uno de los fichajes para la defensa tinerfeña en el mercado invernal. Tan solo disputó siete partidos, pero su rendimiento gustó mucho a la afición. Por ello, la directiva canaria se ha lanzado este periodo de traspasos a por él, alcanzando, incluso, un acuerdo personal con el defensor. Sin embargo, la operación está estancada, pero puede darse en los últimos días de agosto. Por último, una de las caras nuevas en el vestuario de Asier Garitano es Luismi Cruz. El ex jugador del filial del FC Barcelona volvió a salir cedido del Sevilla FC esta ventana de fichajes y ya ha jugado tres encuentros con la camiseta blanquiazul.

CD Tenerife y Víctor Orta, de nuevo en negociaciones

Según publica el periodista, Manoj Daswani, el CD Tenerife se ha lanzado a por Isaac Romero, pidiendo su cesión al Sevilla FC en los últimos días de mercado. Además, informa de que ya hay gestiones entre ambos clubes. El atacante jugó 25 partidos con el filial nervionense y puede salir, por primera vez, de la ciudad hispalense, en busca de minutos en el fútbol profesional.  El canterano ha contado, aunque de manera tímida, para José Luis Mendilibar esta pretemporada. Sin embargo, no ha terminado de convencer al técnico vasco, saltando el terreno de juego en sólo una ocasión. Más allá de las noticias del conjunto nervionense, la misma fuente dice que el conjunto tinerfeño sigue esperando por  Juan Cruz, canterano del otro equipo de la capital andaluza, el Real Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: